Pandora: Shin Seiki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Ares PSSWidget1_zps91cabbac
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Ares U7IjDwH
Ficha de Ares PSSWidget2_zps98a5e479
Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Ficha de Ares PSSWidget3_zpsbf9bb47d
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Ares EmptyDom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Ficha de Ares EmptyLun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Ficha de Ares EmptyLun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Ficha de Ares EmptySáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Ficha de Ares EmptySáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Ficha de Ares EmptyMar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Ficha de Ares EmptyLun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Ficha de Ares EmptyMiér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Ficha de Ares EmptyMiér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Ficha de Ares PSSWidget4_zps0ba3680d
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO)Ficha de Ares Boton40x40-1Ficha de Ares Y3n3Ficha de Ares 40x4010Ficha de Ares HQJOqFicha de Ares Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Ares 295x352Ficha de Ares ELFOA7d Nova OrbisFicha de Ares WItjL5xFicha de Ares 7g91PulseAmour SucréFairy Tail SekaiFicha de Ares BgqRNNpTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroFicha de Ares 40x40Gothic PrincessPainful LibertyOuran High School
Ficha de Ares PSSWidget5_zps12141fe4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:07 am
Ficha de Ares PSSWidget6_zps593f8588
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Ficha de Ares

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ares Empty Ficha de Ares

Mensaje por Ares Black Mar Mayo 13, 2014 4:46 pm



   
Ares Black (Shokuhou Mitsuo)

17 años.

Hatsune Mikuo - Vocaloid

Heterosexuall

Esper - Nivel 2

Pandora Gakuen
Aspecto Físico

Ares es un chico de estatura promedio para su edad, llegando a medir 1,70 aproximadamente. Su piel clara contrasta bastante con su cabello celeste (el cual dice que es natural), así como sus ojos de la misma coloración. Debido al entrenamiento, posee una musculatura tenue pero apreciable en su cuerpo, así como también unas cuantas cicatrices dispersas por toda su piel.


Aspecto Psicológico

Ares se caracteriza por ser siempre muy espontáneo y random. Suele salir con el disparate más inesperado en el momento menos oportuno, y no suele tomar nunca en cuenta si ello le traerá problemas más adelante, por lo que puede llegar a ser totalmente impredecible.

Es un friki completo. Adora el anime, el manga, y sobre todo, pasarse horas enteras jugando videojuegos. De ser por él, estaría todos los días con el trasero pegado a la silla jugando.

Pase lo que pase, él siempre mantendrá una sonrisa en su rostro. Siempre mantiene una actitud muy excéntrica e hiperactiva, además de que siempre está contento y listo para contar cualquier chiste estúpido. No obstante, su sonrisa no es más que una careta. Por el bien de su hermana, se propuso moldearse una sonrisa permanente desde que era pequeño, por lo que aún si se siente triste o deprimido, tratará siempre de sonreír. Y en caso de ya no poder hacerlo, simplemente buscará un sitio en el cual encerrarse hasta que se le pase y vuelva a ser el de siempre.


Historia

Originalmente conocido como Shokuhou Mitsuo, fue criado, desde que tiene memoria,  en un orfanato junto con su hermana mayor. Nunca se supo qué ocurrió con sus padres; si murieron, si los abandonaron, o la razón por la que ya no estaban con ellos.

Criándose entre otros niños, todos allí tenían la peculiaridad de ser espers, ya que el orfanato no era más que una fachada que encubría un laboratorio donde experimentaban hasta rayar en los límites con los niños. Cada ciertos días podían salir a jugar al patio como niños normales y hacer una vida relativamente normal, de no ser porque al menos cuatro o cinco días a la semana, eran sometidos a fuertes pruebas en el laboratorio.

El objetivo de los científicos era conseguir elevar el nivel de los espers, por lo que los niños tenían que superar pruebas muy duras. El castigo por fallar, era la privación de los alimentos por un día entero, además de las lesiones con las que resultasen luego de la prueba. Incluso algunos niños llegaban a morir.

A diferencia de su hermana, que desde temprana edad se destacó por ser una telépata sumamente capaz, Mitsuo apenas tenía una habilidad ESP con la cual defenderse. Por más de tener una súper fuerza, con su escaso nivel, no lograba hacer nada más impresionante que tener la fuerza de un adulto en su cuerpo de niño. Aún cuando fue sometido a distintos tipos de experimentos, nunca logró pasar del nivel 2, por lo que a una determinada edad, cuando su hermana fue seleccionada de entre el grupo de "espers de calidad", los separaron en los dos grupos: los experimentales, y los defectuosos.

Al grupo de los "defectuosos", siempre le tocaba la peor parte. Principalmente porque al no ser importantes, a ellos sí los podían "romper" sin miedo de perder algo valioso.

La única razón por la que pudo seguir viendo a su hermana fue porque el premio de la mayor se traducía en horas de visita con él, y así, semana tras semana cada uno tenía que lidiar con sus propios experimentos.

Mitsuo, así como otros cuantos chicos, estaban resultando cada vez más lastimados, al punto en que una vez, se había roto las dos piernas en una de las pruebas que le pusieron los científicos. Fue allí que se dio cuenta que a su hermana le afectaba ver el maltrato al que los exponían, y no queriendo ser una carga además de la que ya era por ser débil, se propuso comenzar a sonreír, así le quebrasen todos los huesos. A partir de ese entonces, él siempre mantuvo una sonrisa en su rostro, y siempre que se le preguntaba afirmaba estar bien, como si no pasara nada malo.

Dos años más tarde, cuando acababa de cumplir los 12 y era parte del grupo que todavía no había avanzado de nivel, los científicos decidieron tomar medidas al respecto. Para suprimir el gasto que requería mantener a todos esos niños "inútiles", decidieron desecharlos a todos juntos de una vez. Los juntaron a todos en una sala controlada, donde iban a soltar a unos perros genéticamente modificados para aumentar su nivel de peligrosidad al 10%, y ellos serían los muñecos de prueba.

Cuando su hermana supo de este plan, logró someter a todos los científicos bajo su control mental para parar aquello y poder escapar de una buena vez. Pero no fue suficiente para detener el plan que estaba en marcha, y los perros ya habían comenzado a atacar a los niños allí encerrados. De no ser porque un poderoso esper apareció en el momento indicado para liberarlos a todos, él y todos los que estaban allí habrían muerto despedazados.

Aquél esper, uno de los más fuertes del mundo, se los llevó a todos a su base secreta, la cual era un enorme barco repleto de espers, y fue allí donde se encargaron de tratar a cuanto niño pudieron hasta llegar a un hospital. Mitsuo se recuperó en un par de semanas, y ahora con el panorama de la libertad absoluta, muchos no sabían qué hacer con sus vidas. Algunos se quedaron allí a vivir en el barco, y él y su hermana resolvieron, luego de un par de años, de ir a vivir a Pandora y entrar a una buena escuela para rehacer sus vidas como debieron haber sido desde el comienzo.

Costó bastante adaptarse, y Mitsuo, ahora bajo el nombre de Ares Black, aún tiene muchos problemas con la escuela. Estuvo generando los primeros ingresos al trabajar como mesero en un café, y por ende también descuidó los estudios. Prefería mil veces trabajar que estudiar.  Y de no ser realmente por un golpe de suerte, cuando un músico los escuchó a él y a sus amigos tocando en el negocio, en uno de los shows libres de la media noche, no habrían podido iniciar con una buena carrera en ese ámbito. Aquél músico los recomendó a sus contactos, y en un par de semanas, su banda ya se encontraba haciendo pruebas y audiciones para ver si quedaban.

Ganaron un concurso para darse a conocer, y pasado un tiempo se volvieron una de las bandas populares entre los jóvenes.

Su paga ahora hizo más que triplicarse, y gracias a ello pudo finalmente conseguir un departamento decente para él y su hermana, además de poder pagar sin problemas la escuela y demás gastos. Aunque eso no quita que siga yéndole por los suelos académicamente y vaya siempre arrastrando la nota.

Actualmente vive solo con su hermana, en un intento por recuperar sus vidas luego de haber escapado del infierno que vivieron en el orfanato.


Gustos

- Los dulces.
- Las chicas. Ama a las mujeres.
- Videojuegos, mangas y anime.
- Tocar la guitarra.

Disgustos

- Que algún tipo ande mirando demás a su hermana. La cela mucho, pese a que trata de camuflarlo.

Habilidades y Debilidades


Habilidades:
- Posee una fuerza que equivale a la de 4 hombres juntos.
- Está entrenado en artes marciales para aprovechar al máximo su habilidad.

Debilidades:
- Sigue siendo solamente un nivel 2, y cualquier otro esper con una habilidad más impresionante se lo puede cargar(?).
- Por culpa de los experimentos que les aplicaban al grupo de los "defectuosos", sufre a veces de unos intensos dolores de cabeza que hasta llegan a volverlo loco si no toma sus pastillas para calmarlo. Se pone totalmente desquiciado por el dolor, e incluso puede llegar a lastimarse a sí mismo en un intento por aplacarlo o dejarse inconsciente para dejar de sentirlo.
- Sigue siendo vulnerable a los ECM.

Datos Extra

- Aprendió a tocar guitarra con una vieja que encontró en el Catastrophe.
- Aún sigue siendo un nivel 2, y aunque tenga una fuerza superior a la normal, sabe que con su nivel actual no puede defender a su hermana, por lo que además decidió entrenar y aprender artes marciales para poder perfeccionarse lo más posible.
- Desde que comenzó a vivir en Pandora bajo el nombre de Ares Black, dejó de llamar "nee-chan" a su hermana. De hecho, ha procurado llamarla por su nombre, precisamente porque no quiere exhibir en público ningún lazo familiar que los una por si alguien quiere volver a extorsionarlo o algo similar.
- Le tiene TERROR a cualquier cosa paranormal. No es capaz de ver películas de miedo sin estarse todo el rato tapándose la cara con una almohada, y además luego no puede dormir solo por una semana.
- Es un pervertido de primera.
- Nunca ha negado ser un siscon(?).
- Pero a su vez, teme pasar la barrera del trato entre hermanos porque, conociendo el mundo exterior, sabe que está mal.
- En la casa, es él quien cocina. Porque lo que hace su hermana es directamente incomible hasta para las hormigas(?).

Let's make some noise

WE ARE - Abingdon Boys School.


Hecho por @mmar29
Ares Black
Ares Black

Empleo : Músico
Nivel : 2
Categoría : Esper
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ares Empty Re: Ficha de Ares

Mensaje por Frey Miér Mayo 14, 2014 10:49 pm

Ficha de Ares THRDiWH
Frey
Frey

Academia : Sarishinohara Gakuen
Nivel : 6
Categoría : Esper
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 28
Localización : Si supiera, te lo diría.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.