Pandora: Shin Seiki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Misaki PSSWidget1_zps91cabbac
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Misaki U7IjDwH
Ficha de Misaki PSSWidget2_zps98a5e479
Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Ficha de Misaki PSSWidget3_zpsbf9bb47d
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Misaki EmptyDom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Ficha de Misaki EmptyLun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Ficha de Misaki EmptyLun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Ficha de Misaki EmptySáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Ficha de Misaki EmptySáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Ficha de Misaki EmptyMar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Ficha de Misaki EmptyLun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Ficha de Misaki EmptyMiér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Ficha de Misaki EmptyMiér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Ficha de Misaki PSSWidget4_zps0ba3680d
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO)Ficha de Misaki Boton40x40-1Ficha de Misaki Y3n3Ficha de Misaki 40x4010Ficha de Misaki HQJOqFicha de Misaki Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Misaki 295x352Ficha de Misaki ELFOA7d Nova OrbisFicha de Misaki WItjL5xFicha de Misaki 7g91PulseAmour SucréFairy Tail SekaiFicha de Misaki BgqRNNpTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroFicha de Misaki 40x40Gothic PrincessPainful LibertyOuran High School
Ficha de Misaki PSSWidget5_zps12141fe4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:07 am
Ficha de Misaki PSSWidget6_zps593f8588
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Ficha de Misaki

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Misaki Empty Ficha de Misaki

Mensaje por Shokuhou Misaki Mar Mayo 20, 2014 1:18 pm



   
Shokuhou Misaki

18 años

Shokuhou Misaki [Raildex]

Heterosexual

Esper

Karakuri Gakuen
Aspecto Físico

Misaki es considerada una "idol" en su Academia, debido a su aspecto de muñequita y su porte de dama de alta sociedad. Mide 1.65 cm, y tiene un físico envidiable por muchas, especialmente en la zona del busto el cual es bastante grande. Su cabello, de un bello color dorado, es largo hasta su cintura y ella lo cuida bastante. Sus ojos son también dorados, y en ellos se pueden apreciar dos destellos que tiene en lugar de pupilas.

Aunque usualmente porta su uniforme, siempre se le verá usando guantes largos y medias hasta la mitad del muslo. Cuando usa ropa menos formal, esta siempre será afeminada y elegante. Por no hablar de su ropa interior, la cual es algo... provocativa.


Aspecto Psicológico

A simple vista, Misaki es una chica algo infantil, que le gusta hacerle bromas a los demás y fastidiarlos en la mayor medida posible. Es casi como una niña pequeña, la cual oculta un lado algo sádico y oscuro. No querrás hacerla enojar, ya que a ella no le tiembla el pulso a la hora de hacer trizas a su enemigo.

Por otra parte, cuando se encuentra con gente a la que ella realmente estima, puede volverse una chica tsundere con complejo de princesa. Estima mucho la amistad, y en especial a su hermano, quien es todo para ella. Hará todo lo posible porque él sea feliz, aún a costa de su propia felicidad.

Le cuesta mucho confiar en otras personas ajenas a su hermano, y hasta puede mostrarse algo arisca con la gente nueva.


Historia

Desde que puede recordar, Misaki siempre había estado en un orfanato junto a su hermano menor, Mitsuo. Para ese entonces había olvidado ya casi todo lo referente a su familia, pero de algo estaba segura: su única razón para vivir era su adorado hermanito.

A diferencia de Mitsuo, quien podía llevarse a la perfección con todos los niños del orfanato, Misaki era más antisocial y prefería mantenerse alejada de todos. Y es que el principal motivo era su habilidad ESP, la telepatía. Podía leer las mentes de todos, y al no poder controlarlo, terminaba enterándose de todo lo que pensaban las personas a su alrededor; incluso, el motivo por el cual se aislaba de los demás niños era porque ellos la veían como si se tratase de una metiche, o incluso la envidiaban porque los doctores le daban un mejor trato durante las pruebas.

Sí, aquel orfanato sólo era un escenario para lo que se ocultaba debajo: un laboratorio clandestino. Experimentaban con todos los niños, ya que allí sólo había espers, y su mayor descubrimiento era el poder mental que tenía Misaki, al cual llamaron "Mental Out".

A la edad de 8 años, Misaki ya era una nivel 5 (a diferencia de los otros niños, que con costos llegaban al nivel 4), y fue entonces que los tratos "preferenciales" desaparecieron; de hecho, los experimentos a los que ella era sometida eran peores que cualquier otro. Le exigían a tal punto que terminaba desmayándose por casi dos días enteros, o con algún tipo de hemorragia. Pero finalmente lograron obtener lo que querían, que ella fuese capaz no sólo de leer la mente de otros, sino que también podría controlar a otras personas y jugar con su cerebro a su antojo.

La única cosa que logró mantenerla cuerda y no ser víctima de sus propios poderes fue su hermano. Los científicos le aseguraron que si pasaba las pruebas entonces podría verlo más seguido y ellos no le harían nada que arriesgara su vida. Debido a que habían sido previamente separados en dos grupos, Misaki tenía que esforzarse al máximo si es que quería continuar viendo al menor.

Fue, cuando Mitsuo se rompió ambas piernas, que ella comenzó a desconfiar de los científicos, quienes le habían prometido evitar que su hermano saliese lastimado de sus pruebas. El "doctor" en jefe, Kihara Gensei, le dijo que si quería salvar definitivamente a su hermano, tendría que someterse a una cirugía invasiva a su cerebro, ¿el fin? Crear un cerebro artificial a base de la corteza cerebral de la chica, con la intención de compartir sus poderes con el resto de las personas, fueran Espers o no. A este proyecto se le conocería como "EXTERNAL", y se buscaba que el Mental Out pudiese ser ocupado por cualquiera que pudiese pagar por él.

Por el bienestar de su hermano, Misaki aceptó.

Duró casi dos meses en coma después de la operación, y al despertar, los científicos la mandaron a rehabilitación. De vez en cuando podía ver a Mitsuo, y al saber que el estaba con vida y podía seguir sonriéndole, aquello le bastaba para continuar en ese mundo. Durante su rehabilitación fue que conoció a una curiosa chica llamada Dolly, quien se encontraba en el mismo grupo que su hermano. Al parecer había sufrido un terrible accidente durante una de sus pruebas y era por ello que necesitaba recuperarse antes de continuar con los experimentos.

Si bien al inicio Misaki no soportaba estar cerca de ella, poco a poco comenzaron a volverse amigas, y la rubia se dio cuenta de que no estaba sola. Tenía a Dolly y a Mitsuo, y aquello le bastaba para ser feliz.

Pero su felicidad duró poco. Cuando tenía 13 años, ella se enteró de que su hermano y Dolly serían sometidos al experimento "definitivo". Aterrada por la idea de perderlos, usó el EXTERNAL (al cual ella tenía acceso) para controlar a los científicos y detener toda esa locura. Aun así, no logró hacerlo a tiempo, y cuando creía que iba a perder lo único que tenía en ese mundo, apareció un sujeto para salvarlos.

Era uno de los Espers más fuertes en el mundo, y tras liberar a los niños decidió llevarlos consigo a su guarida secreta. Si bien Mitsuo estaba a salvo, todo el estrés anterior había afectado a Dolly, quien no pudo resistirlo y murió poco después de llegar. Pese al dolor de su pérdida, Misaki estaba feliz de que su hermano estuviese con vida, y se prometió que nunca dejaría que nada malo le volviese a ocurrir.

Después de un tiempo, y siendo totalmente libres, decidieron salirse del grupo de espers para comenzar su nueva vida, queriendo olvidarse de todos los problemas del pasado. Misaki logró ingresar a una Academia de gran prestigio en Pandora, y gracias a su beca y los ingresos de su hermano con su trabajo, lograron subsistir.

Finalmente, y tras algunas otras situaciones, Mitsuo (ahora llamado Ares) logró ascender con su banda, por lo que el dinero dejó de ser un problema para ellos. Se mudaron a un departamento más grande, y actualmente están viviendo solos.


Gustos

- El café.
- Los cuentos de princesas.
- Cualquier cosa de terror le encanta. Es muy fan del cine independiente de terror.

Disgustos

- Que su hermano se fije en otra chica.
- Que su hermano ya no le diga "onee-chan", "nee-chan", etc.
- Prácticamente, que su hermano no se fije exclusivamente en ella(?).

Habilidades y Debilidades

- Su habilidad es conocida como "Mental Out", o "control total". Es capaz de leer las mentes de sus oponentes, de controlar sus mentes e incluso de alterar o borrar sus recuerdos a su antojo. Las personas bajo su dominio mental poseen unos brillos en sus ojos, similares a los de ella, y en caso de tener algún tipo de consciencia, esta será sólo la que ella les permita tener.
- Sin embargo, la debilidad de Misaki es que necesita un control remoto (de cualquier tipo) para poder usar sus poderes, ya que de lo contrario podría salirse de control.
- Sólo puede controlar a 13 personas, pero una vez que usa el EXTERNAL (el cual es un amplificador) es capaz de manipular a más de 100. Eso sí, el uso del EXTERNAL la dejará agotada y con un terrible dolor de cabeza, por lo que prefiere no usarlo.
- No puede hacer nada contra los ECM o las barreras electromagnéticas que tienen los Electro Master.

Datos Extra

- Al salir del laboratorio, Hyoubu Kyosuke le ayudó a sacar el EXTERNAL del orfanato. Actualmente lo mantiene oculto en un lugar al cual sólo ella y Kyosuke tienen acceso.
- No canta tan bien como su hermano, pero desde niños, y cuando Ares no puede dormir, le suele cantar una nana. Recuerda vagamente que su madre se la enseñó.
- A pesar de que sabe el porqué de que su hermano le llame por su nombre, ella sigue insistiendo en que le diga "nee-chan" o sus derivados.
- Está profundamente enamorada de su hermano, por lo que usualmente lo está provocando. A ella no le afecta el "qué dirán" o si está mal visto por la sociedad.
- Es mala, MALÍSIMA cocinando. Lo único que puede hacer, sin que parezca algo extraído de lo más profundo del infierno, son crepas.
- No es friki como su hermano, pero a veces suele ver anime con él o jugar videojuegos. Es mucho mejor que él en el Mario Kart(?).

Let's make some noise

Gears of Love - GUMI


Hecho por @mmar29
Shokuhou Misaki
Shokuhou Misaki

Academia : Karakuri Gakuen
Nivel : 5
Categoría : Esper
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Misaki Empty Re: Ficha de Misaki

Mensaje por Kiyotaka Daisuke Mar Mayo 20, 2014 1:24 pm

Ficha de Misaki THRDiWH
Kiyotaka Daisuke
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

https://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.