Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Lun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Mar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Lun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Miér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Miér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO) Nova OrbisPulseAmour SucréFairy Tail SekaiTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroGothic PrincessPainful LibertyOuran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:07 am.
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Ficha de IA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de IA

Mensaje por IA el Dom Nov 10, 2013 10:08 pm



   



IA

17 años

IA [VOCALOID 3]

Heterosexual

Esper

Civil | ???
Aspecto Físico

IA es una chica bastante menudita, teniendo una complexión delgada y una estatura de 1.58 cm. Sus pechos se encuentran entre una copa B y C, y sus caderas son ligeramente anchas. Lo que más resalta de su aspecto es su largo y blanco cabello, el cual suele peinar con dos trenzas a los costados de su rostro; sus ojos son de un bello color azul celeste, y pese a todo lo que pase a su alrededor, siempre estará sonriendo.

Su forma de vestir es muy aniñada, femenina y colorida. Aunque de vez en cuando suele usar ropa acorde a su edad, e incluso normalmente se le verá con un atuendo ligeramente futurista de color negro con rosa.


Aspecto Psicológico

IA es una chica bastante tímida, distraída y que usualmente suele perderse en sus propios pensamientos, olvidando que estaba en una conversación muy importante. Normalmente odia pelear, y es muy difícil que llegue a odiar o a enojarse con alguien. Es bastante sentimental, así que no es normal que se eche a llorar por casi cualquier cosa. Aun así, trata de ser lo suficientemente fuerte y valiente para enfrentarse a las peores situaciones.

En ocasiones suele deprimirse al ver que no es más que un estorbo o una inútil, y en cuanto debe de salvar a alguien importante para ella no le importará sacrificarse con tal de mantener a esa persona a salvo. Es una persona con un gran corazón, bastante amable y tranquila. Muchos suelen describirla como "un conejito que no le haría daño ni a una zanahoria", pero cuando realmente se enoja se convierte en una pequeña fiera salvaje.


Historia

IA alguna vez tuvo un nombre verdadero, al igual que una familia, pero todo eso desapareció cuando tenía dos años y fue secuestrada por unos traficantes de Corruption. Desde pequeña fue sometida a crueles experimentos que alteraron en parte sus cualidades físicas (como la pérdida de la pigmentación en su cabello), y además, aunque trataron de venderla en el mercado negro, nadie estaba interesado en una Esper de nivel 1.

Prácticamente vivió sola, encerrada en una celda dentro de uno de los Laboratorios de Corruption, esperando a que realizaran en ella el siguiente experimento. Sin embargo, llegó el día en el que conoció a un extraño chico que dormía en la celda de alado. No conocía su nombre, y tampoco podían hablar muy seguido, pero por alguna razón ella se sentía muy cómoda y tranquila cuando conversaba con el niño. Tenía seis años en ese entonces, y aveces soñaba con la idea de que ambos pudieran escapar de ese lugar.

Con el paso de los años, IA fue desarrollando un fuerte cariño por el muchacho, el cual se convirtió en amor; más sin embargo llegó el día en el que los Científicos se llevaron al niño y ella nunca más volvió a saber de él.

Así pasaron los años, hasta que finalmente una tropa de los Clear lograron irrumpir en el Laboratorio donde ella se encontraba. Ahora se encuentra libre, sin tener ni la más remota idea de cómo sobrevivir en un mundo totalmente nuevo para ella.


Gustos

• Adora los dulces.
• Los peluches esponjosos y con extraños diseños.
• Los cuentos para niños.

Disgustos

• Las historias de terror.
• Estar sola.
• La comida amarga.

Habilidades y Debilidades

• Su poder Esper se basa en la Ecoquinesia, o sea, la habilidad de modificar las ondas ya sean musicales, electromagnéticas, entre otras. Puede hacer retumbar su grito con gran fuerza que incluso rompería una pared, además, con un cierto control sobre el sonido puede brincar tan alto que pareciera que vuela. Es capaz de copiar los sonidos que escucha, al igual que escuchar una conversación a más de un kilómetro de distancia. Su nivel Esper es 4.

• Aún si es nivel 4, IA en realidad es bastante débil. No sabe manipular muy bien sus poderes, y realmente le temblará el pulso si se trata de hacerle daño a una persona. Además, si llega a escuchar un ruido bastante agudo (como el silbato para perros), este le dejará con una sordera temporal.

• Igualmente, ella no es una chica atlética, pese a que le gusta nadar. Se tropieza hasta con el aire, y no sabe nada de defensa personal. De allí a que usualmente digan que es un animalillo indefenso que antes de herir a alguien se pondría a llorar.

Datos Extra

• Tiene un peluche de conejo negro, el cual fue la única cosa que se llevó de su antiguo hogar antes de que la secuestraran. Recuerda vagamente que fue un regalo de cumpleaños.
• Sigue enamorada de aquel chico, aunque duda seriamente volver a verlo.
• Recuerda que su nombre era Himeko, y que además tenía un hermano mayor y sus padres.
• Se le da muy bien el canto.
• Es buena nadando, aunque usualmente prefiere quedarse boca abajo flotando.
• Pese a que le aterran las historias de terror, es uno de sus géneros favoritos.

Let's make some noise

Girugamesh - Crying Rain


Hecho por @mmar29
avatar
IA

Nivel : 4
Categoría : Esper
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de IA

Mensaje por Kiyotaka Daisuke el Dom Nov 10, 2013 10:16 pm

avatar
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario http://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.