Pandora: Shin Seiki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Yuhi PSSWidget1_zps91cabbac
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Yuhi U7IjDwH
Ficha de Yuhi PSSWidget2_zps98a5e479
Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Ficha de Yuhi PSSWidget3_zpsbf9bb47d
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Yuhi EmptyDom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Ficha de Yuhi EmptyLun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Ficha de Yuhi EmptyLun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Ficha de Yuhi EmptySáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Ficha de Yuhi EmptySáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Ficha de Yuhi EmptyMar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Ficha de Yuhi EmptyLun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Ficha de Yuhi EmptyMiér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Ficha de Yuhi EmptyMiér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Ficha de Yuhi PSSWidget4_zps0ba3680d
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO)Ficha de Yuhi Boton40x40-1Ficha de Yuhi Y3n3Ficha de Yuhi 40x4010Ficha de Yuhi HQJOqFicha de Yuhi Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Yuhi 295x352Ficha de Yuhi ELFOA7d Nova OrbisFicha de Yuhi WItjL5xFicha de Yuhi 7g91PulseAmour SucréFairy Tail SekaiFicha de Yuhi BgqRNNpTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroFicha de Yuhi 40x40Gothic PrincessPainful LibertyOuran High School
Ficha de Yuhi PSSWidget5_zps12141fe4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:07 am
Ficha de Yuhi PSSWidget6_zps593f8588
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Ficha de Yuhi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Yuhi Empty Ficha de Yuhi

Mensaje por Shinatsuhiko Yuhi Lun Nov 11, 2013 4:55 pm



   



Shinatsuhiko Yuhi

Ronda los 30

Shinatsuhiko Yuhi - Yozakura Quartet

Heterosexual

Esper

Code - jefe de sección | Profesor
Aspecto Físico

Pese a que ya tiene sus buenos años, Yuhi apenas aparenta ser un niño de 11 años. Es de contextura delgada, piel cremosa bastante pálida, de cabello grisáceo oscuro y de ojos del mismo color algo rasgados, como la mirada astuta de un zorro. Si no se encuentra vistiendo el uniforme de la policía entonces se le verá siempre con un marinerito de estudiante de primaria, que consta de una vestimenta oscura, unos shorts parte del uniforme estudiantil hasta las rodillas, y esto lo complementa con su inseparable gorra negra y guantes del mismo color. Usa también unas botas oscuras altas para mayor comodidad, y usualmente se le puede ver fumando.


Aspecto psicológico

La personalidad de Yuhi se torna un tanto enigmática debido a que suele recubrir su exterior con una capa de calma e inmutabilidad en la que mantiene una frívola y burlona sonrisa tenue, como si siempre tuviese la situación bajo control. Suele ser moderado y su experiencia lo dota de cierta capacidad para mantener la calma aún en situaciones de mucho estrés, por lo que si algo lo toma por sorpresa, no dejará que eso traspase al exterior con tanta facilidad. Usualmente lo que hay en su cabeza es un misterio, ya que a veces tiene comportamientos sospechosos o contradictorios.

Las únicas personas con quienes se permite abrirse un poco son su hermana Yae y Mariabell, fuera de ellas es poco probable que alguien más vea debajo de su máscara.

La edad y la experiencia lo han hecho alguien astuto, aunque hay ciertas ocasiones en las que no puede pensar correctamente y puede llegar a caer en desesperación, como cuando ocurre algo grave con sus protegidas.


Historia

No se sabe con exactitud si Yuhi ya nació con sus poderes o simplemente los adquirió a los pocos días de haber nacido, pero lo cierto es que ya manifestaba habilidades espers a una edad muy temprana. Sus padres no veían con buenos ojos a estos humanos con poderes especiales, ya que para ellos los espers eran iguales a los niños que nacían con "malformaciones". Debido a esto, Yuhi fue hecho a un lado en la familia y como no querían tener nada que ver lo dejaban horas a cargo de los empleados de la guardería, aún si ya era hora de ir a recoger a sus niños. Debido a este hecho, otra organización se ofreció para cuidar al pequeño, y viendo la oportunidad de deshacerse de él, sus padres accedieron sin reparar antes en averiguar quiénes eran o qué buscaban en realidad.

De este modo, Yuhi a veces pasaba días enteros encerrado en un laboratorio clandestino en el que se le sometía a brutales experimentos con el fin de acelerar su proceso de evolución esper, y por aquél tiempo, a los 6 años, nació su hermanita menor, Yae. Con la incorporación de la nueva integrante de la familia, quien parecía ser una niña normal, los padres se fueron olvidando cada vez más de Yuhi hasta que prácticamente pasó a quedar completamente en manos de los científicos.

El día que cumplió 7 años fue el momento en el que definitivamente dejó de visitar su casa y pasó a "vivir" en ese sitio. Vivir en el sentido de que lo recluyeron como a un perro en una jaula para poder experimentar más a gusto con él, y con el paso del tiempo las pruebas sólo se volvían más pesadas e inhumanas. Yuhi recuerda que le inyectaron una sustancia que había matado al "conejillo de indias" anterior, pero quisieron ver si con él funcionaba debido a que ya superaba el nivel 4. La sustancia fue un proyecto clandestino al que denominaron como "Level Upper", y el objetivo era un incremento inmediato en el nivel esper. Como efectos colaterales, aquello también tenía una fuerte repercusión en el organismo del individuo, que sometía bajo un fuerte estrés cada célula del cuerpo y forzaba a una cierta modificación en el ADN, generando desmayos, vómitos de sangre, colapso de algunos órganos internos, jaquecas constantes, entre otras cosas (para los que eran afortunados, pues en caso de no tener un nivel suficientemente alto para tolerarlo, el cuerpo mismo explotaba).

Debido a que sobrevivió a la primera dosis pese a que casi muere por un colapso en sus órganos, los científicos consideraron pertinente seguir suministrándole la droga hasta que él fuese aumentando de nivel y se mantuviese en uno estable. Prácticamente sólo se dedicaron a jugar con él como quien infla un globo a ver hasta dónde puede llegar a crecer antes de estallar. Pero él no "estallaba", y esto lo llevó a convertirse en el "favorito" de los científicos. Si bien decidieron tener algo más de cuidado para no matarlo, comprendieron que necesitaban ahora a otro sujeto de pruebas para los experimentos peligrosos. Y Yuhi se sorprendió el día que reconoció a su hermana encadenada en el laboratorio.

Él ya tenía 11 para ese entonces, y la pequeña 5. Sus padres al parecer la vendieron a los científicos cuando descubrieron que ella también tenía la "malformación" del gen Esp, y la imagen de la menor allí llorando tan atemorizada, lastimada, y la noticia de lo que acababan de hacer sus padres fue suficiente para que "algo" en él se despertase. Era eso el fruto de lo que los científicos sembraron en su organismo, los efectos centrados del Level Upper que lo llevaron a estabilizarse definitivamente en el nivel 6 cuando su furia estalló con violencia y todo voló por los aires.

Yuhi no quería que Yae pasara por el mismo infierno que él, y no lo iba a permitir. Decidió que como su hermano mayor y ya que sus propios padres los habían abandonado, él se encargaría de cuidarla de ahora en adelante.

El incidente obviamente llamó la atención de la policía, puesto que fue una explosión a gran escala, y en cuanto llegaron al lugar para investigar y buscar sobrevivientes, sólo encontraron a los dos niños. Yuhi estaba en muy mal estado por haber usado sus poderes de esa manera, por lo que los derivaron al hospital para luego interrogarlos. Tras dejar en claro la situación, se hizo una exhaustiva valoración de los hechos sobre qué hacer con él, puesto que por más que hubiese sido en defensa propia, había matado absolutamente a todos esos sujetos y redujo el lugar a escombros; su poder era inestable y muy peligroso. Pero entonces un miembro de la policía apareció para sugerirle al pequeño que trabajase con ellos, que él se encargaría de su cuidado y entrenamiento, y que de ese modo "saldarían cuentas" y no tendrían más problemas por todo lo ocurrido.

Yuhi sólo aceptó si cuidaban también a su hermana, y dicho y hecho. De inmediato el niño comenzó a ser entrenado en sus habilidades. Para motivos prácticos, le sugirieron que mantuviese esa apariencia y le enseñaron a mantener jóvenes sus células, de modo que sirviese para operativos en los que tuviese que atraer a los objetivos con su apariencia inocente. Desde ese entonces Yuhi trabaja dentro de Code bajo el nombre de Lost Child, por la apariencia que adoptó desde esa fecha, y allí continuó trabajando hasta ascender a jefe de sección.


Gustos

- Las chicas.
- Beber.
- Fumar.
- Apostar.
- Vaguear.
- Su hermana(?).

Disgustos

- Odia a muerte a cualquier tipo que se acerque sospechosamente a su hermana.
- Le jode cuando alguien realmente se piensa que es un niño, principalmente las señoras mayores que quieren "mimarlo" o darle caramelos.
- No le gusta cocinar, pese a que sabe hacerlo.
- Que se metan con su tamaño.

Habilidades y debilidades

Habilidades:
-Debido a que es un nivel 6 tiene otras sub habilidades aparte de la telequinesis, que es su fuerte. Puede teletransportarse, manipular los elementos del aire para crear fuego, entre otras cosas.
-Su apariencia inocente le permite engañar a quienes no saben quién es él en realidad.
-Su experiencia en el trabajo le ayuda a enfrentarse a todo tipo de situaciones.

Debilidades:
-Su cuerpo pequeño le trae grandes desventajas en caso de que deba enfrentarse cuerpo a cuerpo sin ayuda de sus poderes.
-Tiene una pésima puntería. Pésima. PÉSIMA(?).
-Debido a que él no evolucionó en los niveles de forma natural, su cuerpo se somete a mucho estrés si se pasa con sus poderes, y en caso de que esté forzándolos por mucho tiempo y engrandes cantidades, acabará colapsando. Esto puede generarle vómitos de sangre, lesiones internas y sangrado ocular.
-Pese a que le gusta la bebida, su cuerpo joven no tiene tanta resistencia como él querría, por lo que si se pasa de los dos vasos o copas, se emborracha.

Datos Extra

-Es demasiado mujeriego y pervertido, y su apariencia le ayuda a la hora de ligar.
-Sabe que debería dejar de hacer eso, pero no puede, le gustan demasiado las mujeres como para simplemente quedarse quieto sin intentar ligar con alguna.
-Muchos lo llaman "siscon" debido a que tampoco hace mucho por ocultar que le tiene ganas a su hermana.
-Siempre ha intentado ser un buen hermano para Yae y protegerla de todo, por lo que esa costumbre aún no se le termina de quitar y por momentos olvida que ella ya es una adulta que puede defenderse. Sigue siendo muy sobreprotector con ella.
-A Mariabell la conoció cuando en una misión la rescató de un laboratorio, y desde entonces ha estado viviendo con él y Yae en su departamento.
-Para él, llevarlo a un sitio lleno de chicas es como llevar a un niño a una dulcería(?). Si llegase a desaparecer por algún tiempo y nadie sabe dónde está, lo más probable es que ande viendo chicas en alguna parte.
-No suele dejarse ver con facilidad, al menos no de servicio, ya que eso dificultaría su trabajo.
-Han conseguido desarrollar unas pastillas que contrarresta mínimamente los daños colaterales que conlleva usar sus poderes, pero prácticamente sólo sirven como un leve calmante, no pasa más allá de eso.

Let's make some noise

Tsukiyomi - Phatmans after school


Hecho por @mmar29
Shinatsuhiko Yuhi
Shinatsuhiko Yuhi

Empleo : Profesor
Nivel : 6
Categoría : Esper
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yuhi Empty Re: Ficha de Yuhi

Mensaje por Kiyotaka Daisuke Lun Nov 11, 2013 8:33 pm

Ficha de Yuhi THRDiWH
Kiyotaka Daisuke
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

https://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.