Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Lun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Mar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Lun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Miér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Miér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO) Nova OrbisPulseAmour SucréFairy Tail SekaiTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroGothic PrincessPainful LibertyOuran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:07 am.
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Ficha de Kyosuke~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kyosuke~

Mensaje por Hyoubu Kyosuke el Miér Nov 13, 2013 12:02 am



   



Hyoubu Kyosuke

80 años

Hyoubu Kyosuke [ZKC]

Heterosexual

Esper

Civil | Mafioso
Aspecto Físico

Kyosuke tiene la estatura promedio de la mayoría de los japoneses, llegando a medir 1.72 cm, por lo que no es ni muy alto ni muy bajito. Su cabello, antes negro, ahora es de un blanco platinado a causa de las canas, y sus ojos azules siempre estarán opacos y "sin vida". En su frente, así como en su pecho, tiene cicatrices de bala, aunque él suele ocultarlas con su ropa y su flequillo. No tiene la gran condición física, de hecho a veces tiene problemas de espalda o se cansa con facilidad; pese a eso, aún conserva algunos músculos de su época en Clear.

Suele vestir de negro, ya que según él se encuentra de "luto" por sus compañeros caídos. Aún así, su esposa le obliga de vez en cuando a vestir un poco más moderno que su típico traje de secundaria. Además, en caso de necesitar pasar desapercibido usará otro tipo de ropa. En su cuello del saco lleva un pequeño limitador.


Aspecto Psicológico

Kyosuke siempre se la pasa sonriendo, demostrando su "buen humo". Le encanta fastidiar al prójimo de cualquier manera, y ni se diga cuando está asesinado a alguien, su expresión cambia totalmente. Es alguien bastante sádico, rencoroso y vengativo. Tarda demasiado en confiar en los demás, y normalmente prefiere guardarse para él sus sentimientos y pensamientos. Odia a los normales con cada fibra de su ser, y de ser por él se encargaría de eliminarlos a todos.

Aún así, en lo que respecta a su esposa, camaradas e hijos, Kyosuke es una persona completamente diferente. Es amable y se preocupa demasiado con ellos (aunque no le gusta admitirlo y por ello termina haciéndole maldades a sus subordinados), e incluso siente un especial afecto por los niños, razón por la cual le llaman "Lolicon". Cuando se deprime no suele expresarlo, ya que no quiere preocupar a las personas que más ama; por este motivo también se enfrentará solo a cualquier problema.


Historia

Kyosuke, aunque no lo aparente, nació hace 80 años. Por aquel entonces el Gen ESP era desconocido, además de que muchas personas solían asustarse y entrar en pánico si alguien demostraba ser diferente a ellos. Fue por eso que mantuvo sus habilidades en secreto, más que nada a petición de sus padres.

Fue a los 45 años que conoció a Tsubomi Fujiko, una chica que era un Esper, al igual que él. Para ese entonces las personas como él habían comenzado a hacerse más conocidas, y por lo tanto la ciudad de Pandora recién estaba fundándose. Al inicio se llevaba un poco mal con la chica, ya que lo trataba como si aún fuera un crío y ella la mayor; pero con el paso del tiempo las cosas entre ellos dos mejoraron, e incluso se trataban como si fueran hermanos.

Clear recién se había fundado, así que él decidió unirse a una de las primeras brigadas. Fueron los cinco años más felices de si vida, ya que se sentía aceptado por sus camaradas, Espers y normales... hasta que llegó ese día. Uno de sus compañeros, llamado Eiji, en realidad era un espía de Corruption que odiaba a los Espers con todo su ser. Generó una masacre, y Kyosuke fue herido de bala en el pecho; justo antes de dispararle en la cabeza, Eiji, quien había sido uno de los mejores amigos de Kyosuke, le dijo que ellos sólo eran monstruos que debían de desaparecer. Aquello desató algo en él, y con ayuda de sus poderes hizo explotar al que alguna vez fue su camarada, antes de desmayarse.

Cuando despertó se encontraba demasiado débil, y al parecer estaba en un hospital. Poco después se enteraría de que en realidad era un laboratorio clandestino para Espers, y que estaban experimentando con él. Su compañera de celda, para su sorpresa, también era Fujiko, a quien habían capturado poco después que a él. Lleno de rabia al ver que los trataban como simples animales, Kyosuke hizo explotar el lugar y escapó de allí junto a su vieja amiga.

El único lugar al que vieron que podían ir era a Pandora, porque de lo contrario el resto de los países querrían usarlos como armas nucleares ya que recientemente habían sido catalogados como nivel 7 -aunque Kyosuke presentaba anomalías para ser un posible nivel 8-. Sin embargo, eso no quería decir que ellos fueran ahora las personas más "unidas". Debido a la traición de Eiji y el haber sido apresado por los científicos, Kyosuke odiaba a los normales. No fue, hasta tres años después, que Fujiko logró hacerle desistir de la idea de querer "dominar al mundo", ya que por esas fechas ambos se habían enamorado profundamente del otro.

Así que, tras dos años de noviazgo, decidieron casarse y formar una organización exclusiva para Espers desamparados, a la cual llamaron P.A.N.D.O.R.A. -en honor a la ciudad que al mismo tiempo es como la cuna de los espers-.

Los años pasaron, y aunque luego su organización se volvió algo así como una mafia, Kyosuke y Fujiko vivieron felices, y aunque él tenía ganas de formar una familia, sabía que los dos ya no estaban en la "edad" como para poder tener hijos... hasta que un día, tras desmantelar un laboratorio de Corruption, los encontraron.

Eran dos pequeños bebés que estaban bajo el nombre clave de "Gemini", un proyecto alterno a otro llamado "Coppelia". Y, por los datos que habían en los archivos del lugar, ambos niños habían nacido a base de las células de dos especímenes fugados: Tsubomi Fujiko y Hyoubu Kyosuke.

Fue allí cuando se enteraron que los bebés eran suyos, sus hijos, y si bien no los habían concebido como era debido, los dos no pudieron dejarlos simplemente allí. Se los llevaron y comenzaron a criarlos como si nada malo hubiese pasado. Eran ahora una familia, el inicio de un pequeño y dulce sueño...

El cual se rompería dos años después, cuando secuestraron a sus pequeños.

Habían estado jugando en el parque, y él y Fujiko se sentaron en una banca a descansar mientras que los pequeños se divertían en uno de los tantos juegos de allí. Sólo descuidaron la vista por tres minutos, pero ese tiempo bastó para que los niños no volvieran a aparecer en ningún lado.

Los buscaron por cielo, mar y tierra, pero cada vez que estaban a punto de dar con ellos, era como si la pista se quemara frente a sus propias narices. Pasaron 15 años sin saber nada de sus hijos, y aún hasta la fecha, los siguen buscando.


Gustos

• La leche.
• Tiene una pequeña manía con los niños pequeños.
• Las paletas de helado.
• Gastarle bromas a los demás.

Disgustos

• Que le gasten bromas a él(?).
• Odia que le recuerden su edad.
• Detesta que le digan Lolicon(?).
• Los Normales.
• Que miren de más a su esposa.

Habilidades y Debilidades

• Kyosuke es un Multi-Skill, o sea, una persona con varias habilidades. Sin embargo, su "habilidad" principal es la de poder analizar los poderes de los demás y "copiarlos", por eso es que lo consideran un "genio ESP" ya que no hay habilidad que él pueda analizar y usar. Además, es capaz de bloquear los ECM siempre y cuando no esté cansado o malherido.
• Con su telequinesia repara los telómeros en su ADN, permitiendo que mantenga su apariencia joven.
• ES UN ANCIANO, hay que ser sinceros(?). Por eso no puede exceder a su cuerpo o de lo contrario sufrirá un ataque al corazón, del cual ya padece mucho. Suele cansarse muy fácilmente si usa demasiado sus poderes, por eso es que usa un limitador. Su espalda, además, está hecha un asco, así que no es raro que a veces le truene como si fuera a romperse(?).
• Será de los Espers más fuertes, pero sigue siendo humano. Un desliz y todo se acabará.

Datos Extra

• En el último cumpleaños que pudieron celebrar con sus hijos, él le regaló a su pequeña un peluche de conejo, y a su hijo un reloj de plata, el cual pertenecía a su padre.
• Es buscado no sólo por la policía de todo el mundo, sino también por Clear y Corruption.
• Él se autodenomina "el Ángel negro caído". Los demás le dicen "viejo lolicon"(?).
• Tiene una pequeña ardilla que fue modificada genéticamente en un laboratorio clandestino. Es telépata, y su nombre es Momotarou.

Let's make some noise

Advent - Koji Yusa


Hecho por @mmar29
avatar
Hyoubu Kyosuke

Empleo : Mafioso
Nivel : 8
Categoría : Esper
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kyosuke~

Mensaje por Kiyotaka Daisuke el Miér Nov 13, 2013 12:10 am



Invitado no olvides leer las reglas~.
avatar
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario http://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.