Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Lun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Mar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Lun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Miér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Miér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO) Nova OrbisPulseAmour SucréFairy Tail SekaiTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroGothic PrincessPainful LibertyOuran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:07 am.
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Ficha de Bent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bent

Mensaje por Bent Densen el Jue Nov 14, 2013 11:48 am



   



Bent Densen

18 años.

Lavi - D.Gray-Man

Heterosexual

Esper

Clear | ???
Aspecto Físico

Podría describirse como un chico alto, de 1,78, delgado y con un buen físico debido al entrenamiento militar, con una musculatura notoria, aunque no excesiva. Su piel es de color claro, la cual contrasta con su cabello pelirrojo, de un anaranjado intenso que se ve rojizo en ocasiones. Sus ojos son de color verde, y en el derecho siempre lleva un parche que a veces lo hace ver como pirata.

A decir verdad, gusta vestirse con ese tipo de ropa "pirata" ya que la siente más cómoda, aunque cuando está de servicio usa el uniforme de Clear. Siempre, ya sea casual o con uniforme, usará una bufanda anaranjada para cubrir la cicatriz de su cuello.


Aspecto Psicológico

El carácter de Bent se vuelve un tanto difícil de describir en cuanto a que él mismo ha hecho todo lo posible para "eliminar" su personalidad. Debido a su trabajo, como siempre tiene que estarse infiltrando en distintos grupos y representando distintos papeles para el engaño, no puede dejar que nada de su verdadero "yo" se filtre hacia el exterior, por lo que ha decidido mejor "eliminarse". Decidió ser como su habilidad: no consiste en nada estando sola, aislada, sin nada a lo cual acoplarse, de modo que sus "transformaciones" empiezan cuando tiene a alguien más cerca, y dependiendo de la persona sus máscaras pueden ir cambiando.

Actualmente desempeña el rol de "payaso". Se muestra como alguien divertido, despreocupado y al que todo le vale. Un mujeriego y pervertido de primera para socializar con todo ser que ande usando falda.

Aunque en su interior, aún siendo "neutro", es bastante astuto, analítico y desconfiado. Se podría decir que son unos de los pocos rasgos que ha "salvado" o no ha podido borrar del todo de su verdadera personalidad, pero por supuesto, todo eso siempre lo recubre con cientos de máscaras para que nadie se percate de quién es en realidad.


Historia

El origen de Bent es un misterio. Tiene idea de venir de alguno de los países nórdicos, pero no está seguro de dónde, los recuerdos de cuando era pequeño son muy confusos para él, debido a que viajaba con unos traficantes de personas que lo mantenían drogado constantemente para que obedeciera sus órdenes. Nunca supo quiénes eran esas personas, ni por qué estaba con ellos o qué pasó con su familia, si es que tenía una, sólo tiene la leve idea de que aquello duró hasta sus 10 años, cuando lo enviaron a lo que parecía ser una gran batalla contra otros espers poderosos de la cual salió terriblemente lastimado y casi muere. Fue allí cuando perdió su ojo derecho, y todo lo que pasó después es un misterio para él.

Despertó en un cuarto blanco de un hospital perteneciente a un orfanato en alguna parte de Japón, junto con otros niños en condiciones similares. Todos presentaban una característica, y es que ellos eran espers. Los encargados del orfanato no parecían ser malas personas, y siempre llevaban un registro detallado de todos, aunque también les interesaba las interacciones de los niños entre ellos, y algo que notaron fue que él siempre se quedaba quieto y callado en una esquina sin jugar, correr, emitir algún sonido o moverse. Cuando preguntaron por su nombre en un intento por ayudarlo a socializar, él simplemente dijo que no lo sabía. Todos sus recuerdos eran confusos. Entonces apareció otro chico, uno que parecía ser un poco más mayor y que no recordaba haber visto antes por allí. Con una sonrisa amistosa, aquél muchacho se presentó como Kurosaki Kuroha, y le tendió la mano para decirle que no se preocupara, que ahora todo estaba bien y serían amigos.

Él aceptó su mano, y desde entonces comenzó a socializar un poco más y a ir a todas partes con él. Fue él quien le puso su primer nombre que fue capaz de recordar: Lavi, cosa que al niño pareció gustarle, pues a partir de ese entonces comenzó a llamarse de esa manera.

Kuroha era especial, porque él sólo era "portador" del gen ESP, y estaba allí para ayudar a crear una "cura" para todos esos niños. Lavi en ese entonces pensaba que aquello era algo bueno, y creyó firmemente en que su amigo sólo intentaba ayudarlos. Pero entonces algunos niños comenzaron a desaparecer de los dormitorios y ya no se les veía por ninguna parte. Lavi le preguntó un día a Kuroha si sabía lo que estaba pasando, pues él tenía libre acceso a la zona "más allá de la puerta". Una puerta blindada de color blanco al final de un pasillo, donde ninguno de los niños podía entrar y sólo el personal del orfanato podía ingresar.

Kuroha sonrió de forma tranquila, pero con un aire levemente inusual en sus facciones. Iba a decirle algo, pero entonces una fuerte explosión sacudió el lugar y desplomó parte de la estructura. Era Clear que había llegado a desmantelar ese sitio, que resultó ser todo el tiempo un laboratorio clandestino de Corruption. En medio del caos, Lavi intentó buscar a su amigo para llevárselo lejos a un lugar seguro, pero cuando lo encontró y lo jaló de la mano para que lo siguiera, Kuroha simplemente se soltó y lo derribó de una patada. Su cara se había transformado en una expresión de ira, locura e insana satisfacción cuando lo volvió a ver. Estaba completamente fuera de sí, quizá mostrando lo que sería su verdadero rostro, cuando sacó una navaja de su bolsillo y fue hacia él para decirle que no se equivocara, que ellos no eran amigos, que le daba asco siquiera estar cerca de un "engendro" como él y que la única cura posible para librarlo de su "mal" era la muerte.

Lavi apenas esquivó el corte que habría sido letal sólo porque tropezó cuando retrocedió, sin poder dar crédito a lo que estaba escuchando. Sus únicos años de lucidez no fueron más que mentiras, y ahora iba a morir a manos del bastardo que lo estuvo engañando todo el tiempo. Justo antes de que Kuroha le diera el golpe de gracia, llegó Clear para apresarlo y evacuarlo a él junto con los otros niños, aunque para ese entonces se estaba desangrando debido al corte profundo que tenía en el cuello.

Volvió a despertar una vez más en una cama, rodeada por el blanco como aquella vez hacía cuatro años. El primer recuerdo que tiene de aquella vez que despertó es haber visto a una chica rubia tomando nota del estado de todos los chicos que estaban en ese sitio, y cuando lo vio despertar fue a verificar su estado y a explicarle que ahora todo estaba bien, que pese a que el corte en su garganta era profundo, sus cuerdas vocales se habían salvado y no comprometía su voz. Al preguntarle por su nombre, Lavi simplemente se quedó mirando el techo, ya con una expresión completamente neutra al estar procesando aún todo lo que había pasado, y entonces él simplemente dijo que no tenía.

Cuando estuvo curado, Clear ofreció un servicio de ayuda a todos esos chicos para volver a insertarlos en la sociedad, pero él no parecía interesado en el tema, a fin de cuentas no pertenecía a ningún sitio, y sentía que ya no iba a encajar en ninguna parte. Fue el último que quedó cuando todos partieron, y la chica que lo atendió por primera vez pareció querer ayudarlo al verlo tan solo. Por más que él se mostrase arisco cada vez que alguien se le acercaba, finalmente consiguió acostumbrarse a la presencia de esa chica lo suficiente como para no mostrarse tosco. Ella le dio un listado de nombres, puesto que lo primero era buscar una identidad para poder caminar hacia adelante, y al azar escogió el primer par de nombre y apellido que vio, quedando entonces como "Bent Densen". Para él un nombre no significaba nada a esas alturas, pero con ayuda de Clear y algunas sesiones con psicólogos, fue tomando una decisión sobre qué hacer con su vida.

Tenía 14 años cuando lo rescataron de ese sitio, y tendría unos 15 para cuando decidió que quería quedarse en las instalaciones de Clear para contribuirles por el favor de alguna manera. Pese a que no tenía la edad requerida para ingresar de forma oficial, le dieron un entrenamiento especial hasta que cumplió los 18, cuando finalmente ya estaba listo para formar parte del equipo gracias a su preparación anterior. Desde entonces está con Clear y lo envían siempre a misiones en las que debe infiltrarse para robarle información al enemigo, ya que el "actuar" se le da muy bien.


Gustos

- Leer libros de historia, en especial si contienen historias poco conocidas o misteriosas.
- Beber cerveza.
- Fumar.
- Las chicas de pechos grandes especialmente. Si no, cualquiera le viene bien(?).

Disgustos

- Que intenten ver debajo de sus máscaras. Por algo se enmascara, no quiere saber nada de sí mismo, mucho menos que la gente intente averiguarlo.
- Socializar. Pese a que actúe muy amigablemente para desempeñar su papel, la verdad es que odia tener que interactuar con los demás.
- Corruption. Les ha guardado un enorme rencor después de todo lo que pasó.

Habilidades y Debilidades

Habilidad:
Drenaje de energía. Bent en sí no tiene un "poder" definido como los demás, sino que para manifestarlo debe absorber el poder de otro esper mediante el contacto, de modo que él se "adueña" de ese poder.

Debilidades:
-Sólo puede hacerlo si está tocando al esper en cuestión, el proceso de drenaje requiere al menos de unos 2 minutos, o 10, dependiendo de la cantidad de poder que tenga el otro y que él pueda absorber.
-Él sólo sería un "recipiente" que contiene el poder robado almacenado por un tiempo hasta que este se agote, no es capaz de asimilarlo para generarlo él mismo, ya que no le pertenece.
-Este procedimiento no significa que le vaya a quitar el poder al otro esper, sino que le deja la energía drenada por unos instantes, se puede recuperar en cuestión de horas.
-Si drena el poder de alguien que va más allá de un nivel 6 estará en problemas, pues sería demasiado para él y ni siquiera llegaría a drenarlo por completo. En un descuido, si drena demasiado poder, eso mismo podría matarlo.

Datos Extra

- La bufanda que siempre lleva fue un obsequio por parte de la chica que lo estuvo ayudando en el proceso de reintegración.
- Nunca supo qué pasó con Kuroha, pero si sigue vivo, no dudará en matarlo.
- Al día de hoy sigue sin saber su verdadera identidad, nacionalidad o fecha de nacimiento verdadera. Tampoco sabe si tiene familia o no.
- Algunos dentro de Clear lo conocen bajo el seudónimo de "Bookman".

Let's make some noise

Again - YUI


Hecho por @mmar29
avatar
Bent Densen

Nivel : 4
Categoría : Esper
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bent

Mensaje por Kiyotaka Daisuke el Jue Nov 14, 2013 6:28 pm



Invitado no olvides leer las reglas~.
avatar
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario http://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.