Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Lun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Mar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Lun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Miér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Miér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO) Nova OrbisPulseAmour SucréFairy Tail SekaiTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroGothic PrincessPainful LibertyOuran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:07 am.
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Ficha de Accelerator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Accelerator

Mensaje por Accelerator el Jue Nov 14, 2013 2:47 pm



   



Accelerator

17 años

Accelerator - Index

Heterosexual

Esper

Civil | Terrorista
Aspecto Físico

Accelerator es un chico de estatura promedio, llegando a medir 1,68. Es delgado, bastante delgado, al punto que cualquiera que lo viese creería que es un simple debilucho capaz de caer a la mínima ráfaga de viento. No tiene la mejor condición física, pues en la vida se ha puesto a perder el tiempo haciendo ejercicio, por lo que no tiene lo que sería precisamente una musculatura desarrollada. Su piel es sumamente clara, así como su cabello es completamente blanco y sus ojos rojos dada su condición albina. Siempre anda con cara de mala leche que parece un delincuente a punto de sacarte las tripas, por lo que puede llegar a ser realmente intimidante el simple hecho de mirarlo por más de 10 segundos fijamente.

Suele vestir con una playera de mangas largas con un estampado de vectores en dirección descendente, de color blanco y gris oscuro. Sus pantalones son normalmente jeans de color claro, y su vestuario siempre oscila entre el blanco, gris y negro. Lleva siempre un collar-gargantilla en el cuello, del cual se desprenden dos cables que se insertan detrás de sus orejas en una conexión directa con su cerebro, y una muleta en su mano derecha para poder caminar.


Aspecto Psicológico

Mala leche. Accelerator es mala leche pura, tiene un muy mal genio y puede llegar a ser tan arisco, tosco y cerrado como un gato. Es exactamente el tipo de persona que no querrías encontrarte en la calle, pues si lo haces enojar, que al parecer lo irrita el mero hecho de saber que la gente respira(?), no tendrá el menor reparo en recurrir a las agresiones con tal de que dejen de joderle la existencia.

Siempre está con su cara de mala leche, las únicas veces que es posible verlo sonriendo es cuando está matando a alguien, y sus sonrisas son completamente psicópatas y sacadas. Él mismo actúa con una completa carencia de cordura en ocasiones, por lo que puede volverse alguien completamente impredecible, y más peligroso. Es un completo sádico, cosa que queda más que demostrada cuando está despedazando a alguien; podría decirse que matar es su mayor deleite, y no tiene el menor reparo a la hora de deshacerse de quien sea. Suplicarle por piedad es una pérdida de tiempo, pues además de que es un esfuerzo inútil, él lo disfrutará y se reirá en tu cara antes de aplastarte como a un bicho.

En otras palabras, quien lo vea venir y quiera permanecer entero, que directamente ni haga contacto visual con él y lo deje seguir su camino.


Historia

Accelerator fue creado en un laboratorio a partir de células de los espers más fuertes registrados de los cuales obtuvieron información genética: Hyoubu Kyosuke y Tsubomi Fujiko, en un proyecto derivado de COPPELION, el cual fue conocido como Gemini. Para este experimento, procuraron generar gemelos exactos, de ese modo podrían medir con más precisión todas las similitudes y diferencias en sus habilidades.

No obstante, el proyecto fracasó enseguida cuando los susodichos espers desmantelaron el laboratorio y descubrieron la verdad sobre ellos, llevándoselos consigo para criarlos como corresponde. Apenas tenía dos años cuando los traficantes de Corruption volvieron a tomarlos en su poder tras secuestrarlos. Esta vez, se aseguraron de mantenerlos completamente fuera del alcance de sus padres biológicos, y los usaron para experimentos en un laboratorio subterráneo.

Aún si Accelerator no recordaba el rostro de las dos personas que los cuidaron, tenía la certeza de que la chica de la celda de al lado era ese "alguien" con quien había estado desde que abrió los ojos al mundo por primera vez. Era como si ella lo completase, por decirlo de cierta forma, por lo que se permitía unos momentos de tranquilidad cuando estaban juntos. Aún si no podían tocarse o siquiera verse a la cara debido a la pared que los separaba, la conexión entre ellos estaba fijamente establecida, pues para comunicarse ni siquiera hablaban, lo hacían mediante sus pensamientos que estaban interconectados entre sí de una forma que no se aplicaba para nadie más.

Si bien el mundo en ese pequeño laboratorio era un infierno durante los años que experimentaron con él, pensaba que todo estaría bien mientras estuviese con ella. Pero todo cambió el día que Kihara Amata, el científico que estaba a cargo del proyecto Gemini, decidió llevárselo a otro campo experimental para probar sus habilidades ahora que había avanzado al nivel 5. El experimento consistía en someterlo a una enorme carga de estrés mental al llevar al máximo el uso de sus poderes para detener el derrumbe de un edificio de 20 pisos, por lo que tuvo que ser en campo abierto.

Una mala idea, tomando en cuenta que Clear pasaba justo patrullando la zona al notar movimientos sospechosos en el área, y terminaron irrumpiendo en medio del experimento. Al verse acorralados y sabiendo que si Accelerator caía en manos de ellos, sería el fin, Amata sacó una pistola y le disparó, sabiendo que seguramente no podría cambiar la trayectoria de la bala con todos sus poderes ocupados en detener el derrumbe. La bala impactó, y el edificio terminó de sucumbir, atrapando a Code entre los escombros mientras los científicos escapaban, dando por hecho la muerte del muchacho. Sin embargo, no contaron con que el chico había conseguido repeler la bala justo a tiempo para que no perforase su cerebro, y con un nuevo grupo de Code lograron sacarlo de los escombros para tratarlo.

Pese a tener una excelente tecnología en medicina, fue imposible reestablecer a la normalidad al muchacho, por lo que iba a seguir presentando algunas secuelas del incidente. Como consecuencia, él ya no podría usar sus poderes especiales a menos de que recurriese al electrodo en el collar que le insertaron, el cual conectaba directamente con su cerebro para reanudar las funciones normales y permitirle el uso de su habilidad. Así mismo, presentó problemas para mover su pierna derecha, por lo que necesitaría de la ayuda de una muleta para caminar hasta que se recuperase, si es que llegaba a hacerlo. Originalmente se suponía que él estaría bajo vigilancia, pero tan pronto pudo moverse y supo cómo funcionaba el jodido electrodo, escapó de allí.

Con el tiempo, se unió a un pequeño grupo de espers que también eran "prófugos" de Clear, Code y Corruption. Era un grupo terrorista llamado GROUP, el cual buscaba vengarse contra el gobierno que permitió que los tipos de Corruption arruinasen sus vidas. Debido a que le ofrecieron ayudarlo a encontrar el laboratorio que buscaba para sacar a la chica de ese sitio, aceptó la oferta y se les unió. Desde entonces ha estado con GROUP sembrando el caos en pequeños focos de la cuidad, apenas ataques a pequeña escala que preparan lo que será más adelante cuando arrasen con Corruption y toda Pandora para arrancar el problema de raíz.


Gustos

- Podría decirse que es adicto a una gaseosa energética llamada Black Bull.
- El café.

Disgustos

- Las cosas dulces.
- La gente ruidosa.
- La gente que intenta hablarle o socializar con él.
- La gente que se le queda mirando por mucho rato.
- La gente en general(?).
- Le desagrada el prójimo por el mero hecho de saber que está respirando.

Habilidades y Debilidades

Habilidades:
Manejo de los vectores. Esto le permite:
- Redireccionar libremente la trayectoria de los vectores a su gusto, modificar su fuerza para incrementarla o disminuirla, así como la velocidad de estos.
- Este poder hace que automáticamente cualquier cosa que vaya dirigida hacia él se "refleje" o se le devuelva al atacante.
- Gracias a su poder tiene un amplio margen de acción, pues el mundo entero se rige por los vectores, no hay nada que no los tenga, y de todos modos se pueden generar con el simple hecho de parpadear, por lo que cualquier vector a su disposición le sirve.
- Ha aprendido a manipular los vectores internos de los seres vivos, por lo que puede literalmente hacerte explotar como una bomba de sangre con sólo tocarte.

Debilidades:
- Desde el incidente se ha quedado estancado en el nivel 5, sin poder avanzar más.
- No puede usar su poder a menos de que encienda el electrodo, y este tiene una duración de apenas 15 minutos, por lo que debe andarlo recargando luego de usar sus poderes.
- Si el electrodo se queda sin batería y al estar conectado con su cerebro, él también se "apaga", cayendo a veces en un estado casi vegetal.
- No puede caminar sin su muleta.
- Para poder manipular los vectores, debe estar en contacto con ellos, por lo que debe "tocar" lo que sea que quiera manipular.
- Si el enemigo es lo suficientemente inteligente como para descifrar su sistema de cálculos vectoriales, quizá se dé cuenta de que es posible romper esa "barrera intocable" si detienen el golpe justo antes de darle. De ese modo, su propio poder funcionaría de manera errónea y se enviaría una falsa información a los vectores, haciendo que más bien estos vayan en la dirección opuesta y el golpe acabe de llegarle. En otras palabras, su propio poder lo golpea a sí mismo.

Datos extra

- Le quedó una pequeña cicatriz en la frente producto del balazo, pero apenas se nota, además de que siempre se cubre con el cabello.
- No tiene absolutamente ningún impulso que podría considerarse como reacciones normales para un hombre en cuanto a las perversiones. Bien puede ver a una mujer desnuda y ni se inmuta, es como si viese una pared.
- Siempre ha tenido consigo un reloj de plata, el cual no sabe de dónde salió, pero lo guarda como algo suyo, algún fragmento de su pasado. Aunque este dejó de funcionar el día del accidente, y no ha podido ir a repararlo.
- Tiene idea de haber tenido antes un nombre humano como cualquiera, pero ya lo olvidó.
- Lo llamaron Accelerator porque sus carácteres significan también "una dirección", lo que hace referencia a sus vectores.
- Su condición albina se debe a que sus propios vectores reflejan los rayos ultravioleta del sol, por lo que se vuelve innecesaria la pigmentación en su piel, cabello y ojos, dando como resultado una apariencia albina.

Let's make some noise

99,9% Noisy - Accelerator


Hecho por @mmar29
avatar
Accelerator

Empleo : Matar gente(?).
Nivel : 5
Categoría : Esper
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Accelerator

Mensaje por Kiyotaka Daisuke el Jue Nov 14, 2013 6:30 pm



Invitado no olvides leer las reglas~.
avatar
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario http://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.