Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Lun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Mar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Lun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Miér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Miér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO) Nova OrbisPulseAmour SucréFairy Tail SekaiTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroGothic PrincessPainful LibertyOuran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:07 am.
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Ficha de Fujiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fujiko

Mensaje por Tsubomi Fujiko el Sáb Nov 16, 2013 1:27 pm



   



); width: 200px; height:300px; border-radius: 20px; padding: 10px;">
Tsubomi Fujiko

83 años

Tsubomi Fujiko - ZKC

Heterosexual

Esper

Civil | Disque mafiosa(?)
Aspecto Físico

Si hay algo en su aspecto que resalta antes que todo lo demás, es el tamaño excesivamente grande de sus pechos. No es muy alta, ya que apenas mide 1,65 por más que siempre anda usando tacones altos para darse un poco más de altura. Su piel es blanca, y su cabello anteriormente castaño ahora es completamente blanco por la edad. Es largo hasta la cintura y lacio, y siempre lo lleva amarrado en un moño sostenido por un palito. Sus ojos son de un morado/rosado dependiendo de cómo le dé la luz.

Pese a su edad, ella se mantiene joven gracias a su poder, por lo que aparenta a lo mucho unos 25. Siempre se viste con ropa muy femenina y bastante atrevida, por eso de que quiere mantenerse "a la moda" con la juventud actual y también porque quiere fastidiar a su esposo(?). Por lo que usualmente se la verá con vestidos escotados y de falda corta.


Aspecto Psicológico

Fujiko se comporta siempre como una persona muy enérgica y jovial. Siempre tiene ese tinte pícaro y juguetón en el tono de sus palabras y su sonrisa. Le encanta "jugar" y entretenerse con los demás, y normalmente da la impresión de simplemente estar viendo un divertido espectáculo desde algún palco bien pagado así estén en una situación apocalíptica o algo por el estilo. Aunque hay veces en las que se le cae esa máscara de "bufona" cuando la situación requiere de seriedad.

Por más que pueda aparentar ser una "abuelita dulce", puede llegar a ser verdaderamente una fiera asesina si se la hace enojar. Aunque normalmente mantendrá esa actitud tranquila, divertida y amigable. Con su esposo suele ser la cosa más melosa existente sobre la faz del planeta, sin exagerar... puede dar algún coma diabético de sólo mirarla(?), pero de todos modos no le importa mientras ella esté feliz en su burbuja rosa.


Historia

Fujiko nació en una época algo complicada, en la que había problemas no sólo por quienes demostrasen tener habilidades psíquicas, que eran vistos como fenómenos, sino también por el hecho de ser mujer. La sociedad de ese entonces era muy machista y cerrada, en la que las mujeres no tenían ni voz ni voto, y aquello en más de una ocasión estuvo a punto de ser el detonante para su ira psíquica, de no ser porque sus padres siempre la refrenaban.

Aunque el lado bueno de sus poderes, pese a que le prohibieron usarlos, era que aprendió el modo de mantenerse joven y vivir el sueño de toda mujer, y para que sus padres no lo notaran y no la regañaran, decidió a los 25 irse a vivir sola. De ese modo fue rotando cada cinco años de país en país, donde siempre decía tener la misma edad y vivía una vida bastante buena llena de lujos, amantes y comodidades que la juventud podía ofrecerle.

Fue así como en una de esas giras, conoció a otro chico igual a ella, Kyosuke, quien además de ser un esper poderoso, estaba haciendo lo mismo de mantener su apariencia joven pese a tener una edad similar a la suya. Allí vivió por un tiempo, e incluso decidió ingresar a una de las organizaciones de defensa junto con él. Allí pasaron muy buenos años en los que ella era aceptada sin prejuicios sobre el género ni ninguna estúpida barrera social, y realmente la estaba pasando bien. Hasta que uno de sus camaradas los traicionó cuando descubrieron que era un espía de Corruption. Ella fue la primera en ser atacada, y como todos la dieron por muerta, nadie se molestó en revisar los cadáveres hasta que llegaron los empleados de Corruption a "sustraer material". De ese modo fue trasladada a esas instalaciones. La metieron en una celda junto a Kyosuke, y durante ese tiempo la sometieron a muchos experimentos, dolorosos, en los cuales también hicieron hasta lo imposible para sustraerle material genético.

Creía que iba a morir allí, cuando Kyosuke de pronto logró contrarrestar los ECM para hacer estallar todo y llevársela con él. Acordaron irse a Pandora para mantenerse seguros y poder recuperarse. Durante esos años se había roto un poco el vínculo que tenían, pues Kyosuke había quedado tan resentido con los normales que prácticamente había decidido adoptar la misma política de Hitler con los judíos, y eso a ella claramente le desagradaba. No logró hacerlo desistir del todo, pero sí quitarle las ideas más locas de la cabeza cuando Kyosuke comenzó a escucharla y a valorar sus puntos de vista cuando en algún momento acabaron enamorándose del otro, y pronto todo ese asunto de espers y normales y desacuerdos entre los dos quedó relegado a un segundo plano.

Finalmente se casaron y fundaron P.A.N.D.O.R.A, una organización que acogía a espers maltratados por los normales y se encargaba de protegerlos al refugiarlos en el barco que robó Kyosuke y que ella casi lo estrangula por haberlo robado(?). En una de sus tantas misiones de acabar con los focos de Corruption, encontraron algo que los marcó por completo. Allí había dos bebés, cuya información genética era igual a la de ellos. Los científicos habían concebido artificialmente dos embriones a base de las células que extrajeron de ellos, por lo que ahora esos bebés eran sus hijos. Fujiko se sintió extremadamente impactada pero feliz de poder ver realizado su sueño de ser madre, y decidieron criarlos como si fuesen niños normales para dejar atrás todo ese pasado bochornoso.

Y fueron felices como una verdadera familia. Hasta que al poco tiempo, cuando los pequeños acababan de cumplir dos años, fueron secuestrados sin saber ni cómo por Corruption. Al día de hoy los siguen buscando, y ella se ha jurado destripar con toda la crueldad del mundo a los bastardos que les arrebataron a sus bebés.


Gustos

- Que su esposo la mire y pase tiempo con ella.
- Las cosas dulces.
- La cerveza, entre otras bebidas alcoholicas.
- Salir de compras.
- Obligar a su esposo a que la acompañe a ir de compras(?).
- La ropa de moda, el maquillaje, esmaltes, etc.
- Verse siempre joven.

Disgustos

- Que le recuerden su edad. Quien le diga "abuela" o algo por el estilo que de una vez se de por muerto(?).
- Corruption.
- Que no la dejen beber.
- Que su esposo ni haga el mínimo comentario luego de que ella pasó horas arreglándose(?).
- Los hombres machistas.

Habilidades y Debilidades

Habilidades:
Multi-Skill
-Telequinesis.
-Teletransportación.
-Psicoquinesis.
-Hidroquinesis.
-Piroquinesis.
-Citoquinesis.
Entre otras tantas habilidades derivadas de su poder.

Debilidades:
-Ya está en una edad en la que pasarse con sus poderes le pasa factura.
-Si usa mucho sus poderes o los emplea de forma descuidada, algunos organos internos sufren lesiones, lo que la obliga a permanecer en cama.
-Para rejuvenecerse usa un método más dañino que el de Kyosuke, ya que ella debe mantenerse en contacto con alguien joven para analizar su ADN mediante la psicoquinesis y entonces obliga a su cuerpo a copiar esos rasgos, lo que es un enorme esfuerzo y gasto de energía.
-Esto mismo hace que se la pase durmiendo hasta por días enteros para recuperar energía.

Datos extra

- Es pésima cocinando, todo lo que toca acaba siendo una masa negra amorfa(?).
- Pero los postres le salen de maravilla, curiosamente(?).
- Su método favorito de análisis celular es mediante el beso, y puede besar tanto a chicos como a chicas, al tiempo que aprovechará para sustraerles algo de energía.
- Casi siempre que llega tarde a algún lado es o porque está durmiendo o porque pasó 80 horas maquillándose(?).

Let's make some noise

Happy endings - Hanazawa Kana


Hecho por @mmar29
avatar
Tsubomi Fujiko

Nivel : 8
Categoría : Esper
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fujiko

Mensaje por Kiyotaka Daisuke el Sáb Nov 16, 2013 1:43 pm



Invitado no olvides leer las reglas~.
avatar
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario http://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.