Pandora: Shin Seiki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Hazuki PSSWidget1_zps91cabbac
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Hazuki U7IjDwH
Ficha de Hazuki PSSWidget2_zps98a5e479
Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Ficha de Hazuki PSSWidget3_zpsbf9bb47d
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Hazuki EmptyDom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Ficha de Hazuki EmptyLun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Ficha de Hazuki EmptyLun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Ficha de Hazuki EmptySáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Ficha de Hazuki EmptySáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Ficha de Hazuki EmptyMar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Ficha de Hazuki EmptyLun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Ficha de Hazuki EmptyMiér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Ficha de Hazuki EmptyMiér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Ficha de Hazuki PSSWidget4_zps0ba3680d
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO)Ficha de Hazuki Boton40x40-1Ficha de Hazuki Y3n3Ficha de Hazuki 40x4010Ficha de Hazuki HQJOqFicha de Hazuki Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Hazuki 295x352Ficha de Hazuki ELFOA7d Nova OrbisFicha de Hazuki WItjL5xFicha de Hazuki 7g91PulseAmour SucréFairy Tail SekaiFicha de Hazuki BgqRNNpTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroFicha de Hazuki 40x40Gothic PrincessPainful LibertyOuran High School
Ficha de Hazuki PSSWidget5_zps12141fe4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:07 am
Ficha de Hazuki PSSWidget6_zps593f8588
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Ficha de Hazuki

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Hazuki Empty Ficha de Hazuki

Mensaje por Hazuki Sáb Nov 16, 2013 3:51 pm



   



Hazuki

20 años

Hazuki Ferrari - Galilei Donna

Heterosexual

Esper

Corruption | Universitaria
Aspecto Físico

Hazuki es una chica ligeramente alta para el promedio, llegando a medir 1, 68. Es de contextura delgada y buen estado físico, de cintura estrecha, caderas anchas y busto ni muy pequeño ni demasiado grande, aunque de todos modos no se nota mucho debido a la larga chaqueta/gabardina de color crema que siempre lleva, la cual tiene diseños en amarillo y rojo para los botones. Siempre usa una minifalda ajustada de color oscuro, y unas pantimedias ligeramente anaranjadas por debajo, junto con unas botas cortas de color marrón/rojo que complementan su atuendo.

Su piel es clara, y su cabello de un rubio-castaño largo hasta la cintura, el cual siempre lleva amarrado en dos abundantes trenzas que penden repartidamente adelante y hacia atrás. Sus ojos son de un color rosáceo-morado, idénticos a los de su "hermana" Kazuki.


Aspecto Psicológico

Hazuki se caracteriza por tener un carácter fuerte, obstinado y algunas veces explosivo. Pese a que demuestra ser responsable (o al menos lo intenta) en ocasiones, si la hacen enojar echará toda esa madurez por el caño y enfrentará lo que deba enfrentar de la forma que sea. Es del tipo de persona que no teme callar lo que piensa, por lo que tiene la mala costumbre de echarle en cara las cosas a la gente, aún si la situación es mala para ello.

Desde que experimentó lo que es estar en el mundo exterior y vivir como alguien normal, su deseo de libertad sólo se ha incrementado, y más desde que se metió a estudiar Derecho. Tiene un fuerte sentido de justicia y cree firmemente en el sistema jurídico social, por más corrupto que esté, por lo que tiene esperanza de que todo se pueda solucionar siempre legalmente, ya que le parece interesante el modo que desarrolló la sociedad para "lidiar" con cada problema.

Por esta razón, en vez de matar, ha decidido que el mejor castigo es el peso de la ley; y ella está dispuesta a hacer que funcione.


Historia

Hazuki es la primera Coppelion en haber sido creada. Para su creación requirieron de la unión del ADN de dos de los espers más fuertes conocidos de los cuales los científicos pudieron apoderarse: Tsubomi Fujiko y Ggio Ferrari. Con esa cuidadosa selección de sus genes, los científicos de Corruption esperaban obtener un espécimen tan fuerte como los "padres" genéticos. Pero no fue así, y de hecho fue una terrible decepción cuando vieron que la chica apenas llegaba al nivel 1. Finalmente los científicos atribuyeron esto a su corta edad, y siguieron creando más "marionetas" con otras selecciones genéticas en lo que seguían experimentando con ella y esperando a que se hiciera más grande para ver si se podía hacer algo con su poder.

Sin embargo, el tiempo pasó, los nuevos experimentos crecieron y desarrollaron sus habilidades, y Hazuki apenas había llegado al nivel 2 cuando los más menores ya incluso pasaban del 5. De este modo, los científicos la catalogaron como un experimento fallido y quisieron deshacerse de ella, pero entonces uno optó por un plan para "aprovechar el desperdicio" y darle alguna utilidad.

Decidieron que ella se infiltraría en la sociedad para investigar a los espers a su alrededor y así les daría información, ya que de todos modos su habilidad sólo servía para el espionaje. De este modo, al menos le dieron la libertad de elegir hacia qué sector quería ir a realizar su tarea, y ella optó por la facultad de Derecho en el campus universitario. Para ello, tomó un nombre similar al de una de sus "hermanas" y se llamó Hazuki, y el apellido de su "padre" genético, Ferrari. Desde que ingresó a esa facultad se determinó a más que nunca librarse de esos tipos y liberar también a los otros Coppelion bajo su control para meterlos a la cárcel, por lo que estudia lo más arduamente que puede para aprovechar al máximo el tiempo que le dieron esos tipos, pues sabe que de un día para el otro pueden decidir cancelar esa operación y adiós universidad y todo lo que lleva de la carrera.


Gustos

- La cerveza, entre otras bebidas alcoholicas.
- Salir de compras.
- Ver el atardecer y el cielo estrellado.
- Los peces.
- Los pollitos.
- Vaguear.

Disgustos

- Los que incumplen las leyes.
- Corruption y toda organización ilegal.
- La medicina en polvo.
- Las inyecciones.

Habilidades y Debilidades

Habilidades:
Su habilidad esper consiste en "separar" su alma de su cuerpo. Esto le permite seguir tranquilamente a quien quiera sin ser detectada al ser invisible, ya que prácticamente es como un fantasma.

Debilidades:
- Prácticamente eso es todo lo que puede hacer, por lo que siendo un "fantasma", no puede ni atacar ni levantar objetos ni comunicarse con los demás, sólo es un ente imperceptible allí.
- A veces ni siquiera puede pasar del todo desapercibida, puesto que espers con un nivel muy elevado son capaces de sentirla, y los científicos han desarrollado un mecanismo que detecta las energías del campo AIM que desprende su estado "fantasma" para mantenerla vigilada.
- Tras de que su poder es inútil de modo ofensivo, no sabe artes marciales ni nada que la ayude en una lucha cuerpo a cuerpo, por lo que tendrá que depender de elementos externos que tenga a mano.
- Cuando usa su poder, su cuerpo queda completamente vulnerable hasta que su alma regrese a él.
- No puede estar más de 3 horas fuera de su cuerpo, o este podría tener consecuencias graves ante el cese de sus funciones vitales y podría ser demasiado tarde cuando quiera regresar a él.

Datos Extra

- Odia que le digan "pollita" por su cabello rubio y la forma en la que se viste.
- A diferencia de los demás Coppelion, ella no retrocede ante las amenazas de los científicos, por más peligroso que sea.
- Por más que siempre les dijeron que no son más que simples marionetas, ella insiste en que son humanas hasta que realmente le demuestren lo contrario. Y como tales, tienen los mismos derechos.
- Siempre que se deprime por algo va a beber. Le gusta emborracharse.
- Siempre intenta verse bien o al menos arreglarse antes de salir a la calle.
- Jura que su meta de vida es ser fiscal cuando se gradúe y poner tras las rejas a todos los tipos de Corruption.

Let's make some noise

Tooku Made - Angela


Hecho por @mmar29
Hazuki
Hazuki

Academia : Centro Universitario - Facultad de Derecho
Nivel : 2
Categoría : Esper
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hazuki Empty Re: Ficha de Hazuki

Mensaje por Shinatsuhiko Yuhi Sáb Nov 16, 2013 6:08 pm

Ficha de Hazuki THRDiWH
Shinatsuhiko Yuhi
Shinatsuhiko Yuhi

Empleo : Profesor
Nivel : 6
Categoría : Esper
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.