Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Lun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Mar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Lun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Miér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Miér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO) Nova OrbisPulseAmour SucréFairy Tail SekaiTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroGothic PrincessPainful LibertyOuran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:07 am.
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Expediente: Mokuren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Mokuren

Mensaje por Mokuren el Miér Mayo 28, 2014 3:48 pm



   
Mokuren

17 años

Lacie, Pandora Hearts

Pansexual

Esper

CLEAR | Dpto. Inteligencia
Aspecto Físico

Es una criatura bajita y delgadita; 1,60cm apenas, de huesos delgados (y delicados). Su cuerpo no es el de una niña, aunque bien se esfuerza en dar esa impresión, ocultándolo en los pliegues de sus ropas y uniformes. Posee un rostro hermoso, de facciones elegantes y bien llevadas; tiene ojos grandes y de linda forma, que sin duda acentuarían su atractivo si el color no pusiera nerviosa a la mayoría de la gente que los ve: un carmín vibrante, no muy distinto al de sangre recién derramada. De piel pálida, a causa del poco contacto con el sol, y largo cabello azabache; no se lo corta, y procura llevar el flequillo más largo de lo que debería. Está consciente del efecto que su mirada tiene en otros, después de todo.


Aspecto Psicológico

Es... mentalmente estable. Lo cual es inesperado, considerando la naturaleza de sus poderes, pero es, a la vez, lo que la vuelve un agente tan valioso a pesar de sus deficiencias físicas: aún bajo el peso del enorme y continuo flujo de información asaltando su cerebro, ha logrado levantar y mantener una firme muralla para resguardar su identidad y cordura.

Por siempre consciente de que para ella la noción de 'Yo' que para la gran mayoría es algo en lo que ni siquiera necesitan detenerse a pensar es un regalo por el que debe velar día a día ha desarrollado tendencias introspectivas y cierto gusto por el estudio del mundo y la gente habitándolo; es tan poco lo que puede ver del primero que todo lo que logra tocar y contemplar es, a sus ojos, un regalo. Sí, para la muchacha este mundo que con tanta rapidez decretó a los suyos un error que debe ser eliminado es sin duda extraño y torcido. Pero también es el mundo que lucha día a día para preservar su lugar en él, por lo que es también hermoso.  

Sonriente y de gentil (si bien algo pícara) disposición. Sabe que es mejor para el resto no involucrarse a fondo con ella, así que tiende a mantener a todos a cierta distancia, por mucho que en realidad quiera esa cercanía. La gente que considera 'íntima' es muy, muy poca-- específicamente, el puñado de agentes que suelen asignarle como compañeros/guardias en sus salidas. Moriría por ellos, de ser necesario. Sabe que no la dejarían, pero, es algo que haría.



Historia

Su primer recuerdo son los gritos de un hombre y una mujer. Sentir algo caliente en las manos. La imagen borrosa de un hombre alto, muy alto, levantandola y llevandosela. No puede recordar su rostro con claridad, ni nada de la pareja o el sitio en el que la encontró.

Lo siguiente es estar rodeada de agua, y cables. Gente observándola. Salir del tanque, a veces, y tener maquinas y manos sobre ella, tratando de 'entender', 'amplificar', 'decodificar'. Mujeres vistiendola. Más hombres en batas, pidiendole que haga cosas. Toca este objeto. Tocar a esta persona. Leer a esta persona. Leer, leer, leer, hasta hacerlo gritar, hasta verlo derrumbarse en el suelo, como un muñeco. 'Nuevos resultados', 'nuevas pruebas', 'ha vuelto a'. No sabe cuanto tiempo pasó así, pero debió de ser mucho, porque su cuerpo fue cambiando.  

Entonces llega el fuego, y las explosiones. Desde su tanque, amarrada a los cables alimentandola, ve cómo el laboratorio arde. Cómo los científicos arden. Ella también habría ardido, eventualmente. Pero, una vez más: mujeres gritando, hombres gritando. El líquido envolviendola se siente caliente. Los brazos del soldado también lo son al liberarla, al cargarla. Su rostro en ese instante es el recuerdo más claro que retiene de ese entonces; es el más hermoso, también.

Recuerda ser dada ropas. Ropas de verdad, no las batas con las que a veces la cubrían al sacarla del tanque. Recuerda que salvaron parte de su expediente, recuerda aprender que tenía diez años. Sin nombre, ESPER, 10 años, hembra. Nivel sin definir. Cognición anómala. Mantener bajo observación.

El soldado-- el científico. Es un científico también, pero es distinto a los que hasta ese entonces conoce. La lleva con ellos. Las facilidades de CLEAR son distintas también. No la mantienen encerrada en el tanque. Piden permiso antes de tocarla, de hacer sus pruebas. El hombre suele estar presente, y sonríe, y le da un nombre.

Mokuren, ESPER, 12 años, telepatía. Cognición anómala. En desarrollo.
Mokuren, ESPER, 14 años, telepatía, psicometría. Cognición anómala. En desarrollo. Mantener en observación.
Mokuren, ESPER, 15 años, multi-skill. Cognición anómala. Estable. Nivel 7. Mantener en observación.    

CLEAR le da un nombre. La organización le enseña lo que es. Cómo vivir con ello. Le da un hogar, una razón de ser. No es nada de lo que CORRUPTION era. Por eso, cuando la oportunidad se presenta, la muchacha no duda en aceptar una vida con ellos. El entrenamiento es difícil, y a veces, aterrador. Su propia naturaleza la aterra. Pero está decidida. Si su contribución puede ayudar a otros como ella, hará todo lo que pueda hacer. Y lo hará con ellos. Siempre, al lado de sus salvadores.

Recientemente, se encuentra despertando después de unos meses en coma, producto de un altercado con Corruption en el que se vio obligada a abandonar cuarteles y asistir a la escena.



Gustos

+ Adora coleccionar piedras y gemas.  
+ Toda clase de dulces y platillos picantes.
+ La música, en todas sus formas.
+ Todo tipo de flores y plantas.
+ Contacto físico; esto, sin embargo, es algo que rara vez puede permitirse, por simples temas de seguridad.
+  Escribir. Para ser específicos, escribir en el diario privado que mantiene.


Disgustos

+ La visión y el olor de la sangre.
+ Espacios pequeños y cerrados.
+ El ruido.
+ Las verduras. Muy a su pesar, sabe que necesita consumirlas... de vez en cuando.
+ El olor del tabaco. El humo en general.
+ Que la toquen sin permiso.



Habilidades y Debilidades

HABILIDADES:
Nivel 7, multi-skill. Posee un extraordinario rango de habilidades psíquicas, especializandose en la telepatía, la psicometía y en menor medida, la clarividencia. Puede recoger los pensamientos de otras personas sin ser detectada, en el caso de los normales. En el caso de otros usuarios como ella de niveles inferiores, puede anular las barreras psíquicas que levanten con pocos problemas. Puede forzar una completa e intima entrada a la mente de otro siempre y cuando pueda mantener contacto físico directo con el blanco, en especial si se trata de un Esper como ella de igual o menor nivel; en el casso de blancos más poderosos, naturalmente está en una peligrosa desventaja, y actuará con la precaución necesaria.

Sus propios pensamientos están escondidos detrás de un velo de 'estática', protegiendose de cualquier intrusión.

La clarividencia es una rama artificialmente potenciada, según lo que su expediente contaba, por lo que asume que ese era el propósito de los científicos que la secuestraron: amplificar un talento que, de otra manera, muy posiblemente se habría desvanecido con el tiempo para favorecer sus habilidades predominantes. Sin embargo, gracias a sus tendencias psicometricas, puede dar con la ubicación de alguien con un 70% de acierto, asumiendo que no hayan interferencias psíquicas de por medio.  
 

DEBILIDADES:

Años encerrada y sometida a pruebas la han dejado con un cuerpo frágil. Su entrenamiento con CLEAR mejoró su condición física y le dio el conocimiento de defensa apropiado para una persona en sus filas, pero no es un agente de terreno. Su fuerte es su cerebro; para ser más específicos: la recopilación de información, la interrogación y el trato de prisioneros.

Se ve obligada a ir constantemente cubierta, de pies a cabeza. Tocar a sus blancos potencia sus talentos, sí, pero no es algo que pueda apagar. Tocar a alguien le dará información de esa persona, lo quiera o no. Lo mismo con un animal, un objeto, una planta. No hay botón de apagado para ella, no hay descanso. Su única opción es llevar guantes, cubrir toda la piel que pueda ser cubierta, y evitar todo tipo de actividad íntima; para ella, la intensidad de la información que podría transmitirse en un beso o al mantener relaciones sexuales con alguien, por ejemplo, teminaría dejandola inconsciente por días en el mejor de los casos. Y está la posibilidad de que parte de la información que ella guarda podría ser transmitida a la otra persona que, si se tratara de un normal, tendría resultados nefastos.

Debe evitar enfermarse, pues un simple resfriado puede llegar a tirarla a la cama, afiebrada y delirante.

Igualmente, toda persona tiene un límite en cuanto a lo que puede conservar en su cabeza. Para Mokuren es lo mismo. Ser sometida a un largo periodo de absorción o a un estímulo muy intenso la terminarán haciendo colapsar, razón por la que pasa tanto tiempo confinada en un mismo lugar, con un flujo constante y selecto de personas (en las pocas ocasiones que necesita salir para dar con un blanco, lo hace siempre con una discreta escolta. Aún sin tenerla a su lado, el contar con pensamientos familiares en las cercanías la ayuda a enfocarse y 'ahogar' el ruido de la ciudad).

Cuando esto ocurre, pierde todo recuerdo de su vida hasta entonces, reteniendo sólo la información que su cerebro considere vital. Ocurrió una vez durante su época de experimentación con CORRUPTION. Si fuera a ocurrir ahora, lo único que retendría es su nombre, y el saber que debe "servir" y "proteger" su "hogar".  


Datos Extra

--

Let's make some noise

Kalafina - SPRINTER


Hecho por @mmar29
avatar
Mokuren

Empleo : Agente de CLEAR
Nivel : 7
Categoría : Esper
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Mokuren

Mensaje por Kiyotaka Daisuke el Miér Mayo 28, 2014 9:59 pm



Invitado no olvides leer las reglas~.
avatar
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario http://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.