Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Lun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Sáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Mar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Lun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Miér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Miér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO) Nova OrbisPulseAmour SucréFairy Tail SekaiTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroGothic PrincessPainful LibertyOuran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:07 am.
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Light and Shadow may coexist, let me show you how

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light and Shadow may coexist, let me show you how

Mensaje por Frey el Miér Nov 13, 2013 7:57 pm


Crash – Fit for Rivals


17años
Esper
Estudiante
Civil
Asexual









FISICO



Frey es albino, con cabello y piel blancos, y ojos color azul verdoso.
Su blanco cabello se puede ver platinado o gris, dependiendo de la luz. Su piel es pálida en exceso y, curiosamente, no es muy sensible. Cuando hay poca luz su piel puede parecer un tono muy claro de gris; con la luz suficiente se puede apreciar que su piel no es blanca, sólo demasiado clara.
Su rostro es similar al de una muñeca de porcelana; con apariencia bastante hermosa y delicada con la dureza de una piedra pero suave al tacto. Y si le miras demasiado puede resultar algo aterrador, pues esas marcas que trae bajo los ojos, y su sonrisa siempre sarcástica le dan una apariencia un tanto aterradora para personas de mente sensible.
Usualmente se viste con colores verdes, azules, grises, negros y blancos. Y siempre trae puesta una sudadera o un suéter, pues se siente más cómodo así. Además cabe resaltar que siempre trae unos auriculares, o audífonos, puestos, aunque no siempre es por escuchar música, sino por apariencia. Mide 1.70mts y pesa aproximadamente 57kgs. Es bastante delgado, no por falta de alimentación sino que así es su complexión natural, y esto lo oculta con las sudaderas que suele traer puestas.
Cuando niño era fácilmente confundible con una niña, desde entonces aprendió a mantener siempre una mirada severa con tal de alejarse de posibles acosadores, hasta la fecha mantiene el sueño eternamente fruncido, aunque ahora es más por costumbre.






PSICOLOGICA



La primera impresión que nos otorga la apariencia de Frey es que es un chico infantil y egocéntrico. Lo que no es del todo falso, pues cuando tiene confianza con alguien se comporta de manera infantil, más de lo que se pensaría en un principio.
Cuesta trabajo conseguir su confianza, pues tiende a observar todo cuanto esté a su alrededor, y esto lo hace de manera mecánica, como si fuese un androide o algo similar. No le gusta mucho el sonreír, pues sus colmillos son más largos de lo usual y esto provoca que el sonreír le sea incómodo, además que termina aparentando una sonrisa sarcástica.
Cuando se enfada simplemente se muestra indiferente, aunque internamente planea la forma en que haga pagar a quién quiera que le haya hecho enojar en primer lugar. Es bastante rencoroso y su temperamento es algo con lo que no quieren jugar. Algo interesante de su personalidad es que puede llegar a ser bastante maduro e inteligente, o muy gruñón y amargado, todo depende de cuánto haya dormido, de las actividades que esté realizando y con quién esté.
De cierta forma resulta difícil el tratar con él, pero una vez se han ganado su confianza es un amigo bastante fiel, quién se preocupa por aquellos a quienes considera amigos.
No muestra interés alguno por los romances o similares, he ahí el porqué se le considera asexual. A decir verdad se puede decir que esos temas le aborrecen, por lo que pasa de ellos con suma facilidad. Ni siquiera logra comprender las insinuaciones, lo cual puede resultar patético de cierta forma.
Muestra un interés peculiar en otros poderes que él mismo no posee.






HISTORIA



La historia de Frey no es tan extravagante o impresionante como uno esperaría. Tuvo una vida normal criado por espers en su natal Italia. Su madre controlaba el sonido, y su padre controlaba la electricidad. Era de esperarse que obtuviese algún poder relacionado, por lo que a la tierna edad de dos años empezó a mostrar indicios de tener poderes. Desde ese momento le fue inculcado el respeto por las personas que no poseen habilidades como la suya, todo con tal de otorgarle una vida que pudiera ser considerada normal.
Su madre tenía una voz hermosa, y cuando se encontraba lejos podía escucharle cantar alguna canción que sólo él podía oír. Desde ese momento empezó a sentirse interesado por la ecoquinesis, deseaba poder tener esa habilidad tan maravillosa que su madre poseía, pero le era suficiente con poder disfrutar de su maravillosa voz y del poder crear difusas imágenes de sombras para complacer a la hermosa mujer.
Cuando cumplió los siete años, un grupo anti-esper dio con sus padres y... Bueno, todo terminó con el albino encerrado en un orfanato, aún era demasiado débil y pequeño como para que se den cuenta de sus habilidades.
En el orfanato se encontró con algunos espers, un par de ellos tenía buen control de sus habilidades y le enseñaron lo que sabían, poco a poco empezó a crear imágenes de sombras más definidas, y creaba ases de luz como si de una linterna se tratase.
A los doce años le obligaron a irse del orfanato, había sobrepasado ya a los demás niños y sus habilidades eran bastante notables, lo que menos necesitaban en ese lugar era el ser relacionados con una criatura portadora de un virus. Su apariencia hermosa e infantil le ayudó bastante, una pareja que no podía tener hijos, que casualmente se encontraban de vacaciones en Italia, le encontró durmiendo en una calle y le llevó a casa, creyendo que tendría unos nueve años.
Creció bajo la tutela de aquella pareja, perdiendo su apellido en el proceso pues eso podía ser considerado secuestro.
Cuando cumplió 15 años fue inscrito en Sarishinohara Gakuen y dejado en un dormitorio por petición propia, su madre adoptiva estaba embarazada y deseaba poder otorgarles tiempo juntos a ella, su padre y la nueva criatura. Además que esperaba estar lo suficientemente lejos, no quería influir el supuesto virus en quién sería su hermano.






HABILIDADES



Frey posee dos poderes que forman parte de la misma habilidad. Se le han dividido los poderes bajo dos nombres diferentes, clasificándole erróneamente como un multi-skill.
¿Cuales son esos poderes? Fotoquinesis y Umbraquinesis. Tiene la habilidad de controlar luz y sombra a voluntad.
Es capaz de crear duplicados de sí mismo, recurriendo a la manipulación de luz y sombra. Sus duplicados son estables y los puede mantener por una hora en un radio de 500mts. Éstos, además, tienen colores definidos, aunque algo opacos ya que no son una forma física sino una simple manifestación de luces. Sus duplicados no pueden hablar, sería posible si tuviera las habilidades de una persona ecosinética; es por esto que muestra interés por ese poder.
Puede crear duplicados de otras personas, en algunos casos también objetos, pero estos solamente los puede mantener por unos 15 minutos en un radio de 100mts. Éstos son bien definidos y poseen colores distinguibles entre sí, opacos igual que sus duplicados de sí mismo.
Para realizar aquellos duplicados requiere tanto de sus habilidades con las sombras como sus habilidades con las luces, y no sólo eso ya que también requiere de un gran control. Es por esto que se ha ganado el nivel 6 entre los espers.
Puede cubrir habitaciones enteras con un manto completamente oscuro, dejando con una sensación temporal de ceguera a otros. Él puede ver a través del manto.
Además puede trasladarse usando sombras, éstas tienen que ser lo suficientemente amplias y no puede llevar a otras personas consigo.
Pero vamos, que no todo es miel entre hojuelas. Cuando exhausta sus habilidades cae en un profundo sueño que se puede prolongar por horas. Además no es muy fuerte en cuestiones de habilidad física. Lo que le falta de fuerza física, lo tiene en inteligencia.

GUSTOS
•Escuchar música
•Tocar violín o piano
•Comer dulces
•Escuchar a las personas cantar
•Juegos mentales
•Programación de computadoras

DISGUSTOS
•El ruido excesivo
•Luz intensa
•Comidas muy calientes, o picantes
•Que una persona a la que aprecia sea lastimada.

EXTRAS
•Realmente debería cumplir 19 años
•Le gustan los peluches
•Su canción favorita es Lilium, su madre biológica solía tararearla para él
•Realmente no sabe si sus padres biológicos están muertos o no


.credit Ⓡ nuno




Última edición por Frey el Dom Nov 17, 2013 9:18 am, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas~)
avatar
Frey

Academia : Sarishinohara Gakuen
Nivel : 6
Categoría : Esper
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 21
Localización : Si supiera, te lo diría.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light and Shadow may coexist, let me show you how

Mensaje por Kiyotaka Daisuke el Miér Nov 13, 2013 11:08 pm



Invitado no olvides leer las reglas~.
avatar
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario http://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.