Pandora: Shin Seiki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shin [Ficha] PSSWidget1_zps91cabbac
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shin [Ficha] U7IjDwH
Shin [Ficha] PSSWidget2_zps98a5e479
Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Shin [Ficha] PSSWidget3_zpsbf9bb47d
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Shin [Ficha] EmptyDom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Shin [Ficha] EmptyLun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Shin [Ficha] EmptyLun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Shin [Ficha] EmptySáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Shin [Ficha] EmptySáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Shin [Ficha] EmptyMar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Shin [Ficha] EmptyLun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Shin [Ficha] EmptyMiér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Shin [Ficha] EmptyMiér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Shin [Ficha] PSSWidget4_zps0ba3680d
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO)Shin [Ficha] Boton40x40-1Shin [Ficha] Y3n3Shin [Ficha] 40x4010Shin [Ficha] HQJOqShin [Ficha] Cep40x40_zps9f96cef9Shin [Ficha] 295x352Shin [Ficha] ELFOA7d Nova OrbisShin [Ficha] WItjL5xShin [Ficha] 7g91PulseAmour SucréFairy Tail SekaiShin [Ficha] BgqRNNpTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroShin [Ficha] 40x40Gothic PrincessPainful LibertyOuran High School
Shin [Ficha] PSSWidget5_zps12141fe4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:07 am
Shin [Ficha] PSSWidget6_zps593f8588
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Shin [Ficha]

2 participantes

Ir abajo

Shin [Ficha] Empty Shin [Ficha]

Mensaje por Shin Lun Nov 11, 2013 11:57 am



   



Shin

22 Años

Shin - Amnesia

Heterosexual

Normal

Civil | Estudiante
Aspecto Físico

Para ser concreto, soy un chico de 22 años con gran estatura, físico bien trazado, de cintura media y delgado. Siempre llevo mi cabello bien peinado aun que no lo parezca debido a su largo que no pasa del mentón, grandes flequillo recorre mi cara hasta mi boca esquivando los ojos para que no me moleste demasiado, su color es característico del clan Uzumaki, Rojo. Mis ojos son anchos y con pestañas muy delicada, su color se parece al del fuego con tonalidades rojas y amarillas casi naranja. Mi menton es largo y encaja perfectamente con el resto de mi rostro, mi cuello es largo y no mide mas de 10 centímetros o menos. Respecto a mi vestimenta... Bueno, ese ya es otro asunto. Solo mencionare aquellos que usualmente uso con mayor frecuencia.

A lo largo de mi vida eh usado varias vestimentas, tanto en misiones como en mi propia casa, en cambiado y me eh vestido de miles maneras. Luego de convertirme en Jonin solía usar el uniforme que la aldea se proponía, el chaleco negro con un buso abajo de un tono azul al igual que el pantalón. Finalmente, cuanto todo termino junto a mi hermana, decidí cambiar al estilo retro de mi única persona así que opte por llevar una camisa de un tono rojo al igual que mi corto y liso cabello con grandes símbolos en la parte de adelante y que se extiende de un solo lado hasta mi muslo con tiras al final como si estuviera rasgado o roto a propósito, arriba de ella llevo una chamarra negra con grandes detalles que no me llega si quiera a la cintura y que generalmente llevo desprendida con la capucha en la espalda, en mi muñeca llevo dos cintas del mimo color que mi camisa como simple extra y en manos guantes lisos y algo apretados del mismo color que mis ojos, tan brillantes y resplandecientes como el sol de un tono fuego. En mi cuello llevo dos estilos de cinturones pequeños que cubren todo el largo cada uno de diferente color; Rojo y Negro. Por ultimo llevo un un pantalón con un color pro cada pierna, con unas botas muy cómodas que están arriba de este del mismo color que la pierna para que esta combinen.


Otro estilo de vestimenta que suelo usar es una remera de color roja muy parecida a la camisa antes mencionada solo que posee rayas verticales con dos corazones de distintos tamaños. Arriba de ella uso generalmente una chamarra de estilo simple de color negro con muchas rayas rojas y con un dibujo de diseño avanzado con una tonalidad mas purpura y con una capucha de un tono blanco en el interior. También llevo dos cinturones blancos como simple detalles junto con un shean de un tono oscuro casi negro. Con este vestuario al igual que el anterior utilizo los dos cinturones en mi cuello de distinto color.


Otras de mis vestimenta mas frecuentes y quizá la mas común y menos elaborada es una remera de mangas cortas que tiene un cruz de color blanco a un costado y rayas que se extienden del cuello, pasando el hombro hasta el final de la manga con un cierre en el cuello que lo cubre por completo y que usualmente llevo cerrado. En la parte de abajo llevo un short negro con algunos bolsillos y alguno que otro detalle con unas chanclas por ultimo de un estilo común de ninja.


Aspecto Psicológico

Para poder definirme como persona deberé empezar con mi actitud y mi forma de ser. No sera muy sencillo pero aquí les va. Durante mucho tiempo elimine por completo mis sentimientos, me desprendí de lo que se definiría como una persona. Luego de los últimos suceso comencé a ser mas comprensivo y amable con las personas, trate de socializar un poco mas y tratar de expresar mis sentimientos de una forma indebida hacia personas que quizás no conocía. No soy para anda celoso y no me pego mucho a las personas sentimentalmente, considero a todos por igual, ya sean amigos conocidos o compañeros, hasta enemigos. No soy una persona que se enoja con facilidad, siempre trato de mantenerme cuerdo el maximo tiempo posible, pero en cuanto me saques de mis cabales, preferiría que no haya nadie en un radio de 30 metros, ya que en esos momentos soy agresivo y algo sádico en algunas ocasiones, este comportamiento no va con mi personalidad pero ha sido efecto de años y años de reprimir todos mis sentimientos y expresiones que eh ocultado por mucho tiempo.
Se perfectamente cuando me mienten, eh estudiado por años los gestos y acciones humanos que evidencian muy específicamente cuando una persona miente y soy capaz de diferenciarlos con tan solo prestar un poco de atención.
En batalla, trato inspeccionar el ambiente y trato de usar eso como ventaja, intento explotar las debilidades de mi oponente como si fueran globos inflados, pero eso si es que tienen, pero en lo que a mi respectan, todos las tenemos. No me dejo llevar por las palabras de mi rival ni por lo que parece que intenta hacer, siempre veo mas allá de la decepción y de los movimientos de mi oponente, nunca dejo escapar ningún detalle en cuanto a información que me sirva de utilidad. Respecto a hablar, no me apasiona demasiado, así que intento no hacerlo durante mucho tiempo, ya que una batalla no se decide mediante el habla. Siempre que realizo una acción trato de analizar las posibilidades y el resultado de dicho movimiento, suelo recurrir a este procedimientos varias veces al día cuando realizo equis cosa.
En la sociedad suelo ser tranquilo y siempre con una sonrrisa en mi rostro con una mirada atractiva que frecuento utilizar con las mujeres. No soy de hablar demasiado en este ambiente tampoco, me divierto demostrando lo que quiero decir en acciones, con eso me intereso en "Probar" a las personas de un modo psicológico y físico para ver como reaccionan. En lo que a mi respecta las mujeres necesitan/merecen un trato muy diferente a los hombres, con ellas intento ser mas cercano y lo mas amable posible, me meto demasiado en su espacio individual y me gusta hacerlas sonrojar o que se molesten por mis movimientos. A diferencia que las mujeres, a los hombres suelo tratarlos con confianza y como si nos conociéramos de toda la vida, hago frecuentes bromas a los mismos y alguna vez me gustar burlarme con palabras ridículas.
Lo que se basa en gustos y disgustos no tengo mucha preferencia, cosas tales como el egoísmo, racismo u odio de las personas hacia ami u otras personas son irrelevantes/triviales para mi. Frente a los gustos, prefiero estar en zonas tranquilas y en los que no haya grandes multitudes de personas, me gusta estar libre y poder estirarme cuanto quiera, los días que mas amo son los nublados con una llovizna que te empapa con tan solo estar cinco segundos bajo ella y lo que son estaciones prefiero el otoño. Frente a lo que no me gusta, hay muy pocas cosas, una de las que mayor mente enfrento es la espera o impaciencia, no me gusta hacer esperar a los demás, si debo hacer algo lo hago tan rápido como pueda, en cuanto se refiere a hacerme esperar ami, solo pongo importancia en el caso de que sea de mucha urgencia en el momento.
El romance es algo con lo que me llevo muy bien, se manejarlo y suelo ser muy provocativo en algunas acciones. Me gusta pasar bien el momento con una chica hacerla sentir lo mejor que pueda en mi compañía, ya tengamos una relación o no. Estoy abiertos a nuevas relaciones y la verdad soy de ir bastante lento en lo que respecta a sentimientos pero un poco rapido en lo que es la relación. ¿No se entiende, verdad? No hace falta.
¿Falto algo? Si... ¿Sexo? Frete a ello no tengo ningún problema, perdí la virilidad a los 15 años con una chica con la misma situación y de la misma edad. A pesar de no haber sentimiento alguno por ella aun así la pase demasiado bien. ¿Sexo Seguro? Claro, no pretendo conectarme ni atacarme con nadie de esa forma, tan solo si hay un mínimo sentimiento, prefiero mas disfrutar el momento y nada mas.


Historia

Mi historia comienza haci:
yo habia nacido en una ciudad llamada pandora yo tenia ami madre y padre y un hermano menor,yo tenia 5 años y yo siempre quice ser un luchador pero mis padres me decian que no el fin,yo vivia en un pueblito chiquito minimo con 20 casas de pajas,madera y hierro etc estabamos cerca de una playa habia frutas era un lugar tranquilo,yo hiba ala escuela tranquilamente veia a aldeanos trasladar fruta a su negocio bueno la esucuela quedaba lejos pero yo ya estaba acostumbrado tenia que subir una colina que tenia escaleras y depues habia que pasar por un templo llamado "Templo Kenchi" era el peor templo ahy castigaban a los que desonraban a su rei habi un poco de sangre y cuando decias algo tú eco se escuchaba,bueno depues pasabas una aldea cerca ala nuestra,pasaron 4 horas ya estaba sali de la escuela yo me dirigui hacia mi aldea cuando pase la aldea definitiva vi sangre casas quemadas balas en el piso aldeanos muerto yo corri hacia mi aldea corriendo llorando con miedo cuando habia llegado entonce a los aldeanos muertos hasta mis padres pero vi ami hermano escondido así que me dirigui hacia el y le dige:-Yo te protegere,Hermano- entonces nos fuimos de alli habia pasado 7 años yo tenia 12 años seguia perdido hasta que un día encontre un lugar llamado "Pandora" yo entre me hice aldeano estudiante pero mi unico sueño era vengarme desde entonces protegi ami hermano y me puse serio.


Gustos

Dormir,Leer,Entrenar,Pelear y El Atardecer

Disgustos

Comer Shushi,Carne Cruda,El Lunes y La Comida Podrida

Habilidades y Debilidades
•En Nivel 1 tiene la capacidad de controlar su cuerpo osea que lo rodeo una energia alrrededor de el su energia es de color rojo al mismo tiempo le cambian los ojos a color violeta esta tecnica se hace llamar: Kyonky no Kyo esta tecnica se quedara hasta el Nivel 3

•En el nivel 3  suele tener la capacidad de controlar un tipo de sombras de el l se suele poner una campera negra con capucha y toca el suelo haciendo un sello y entonces salen espejos en la mente del oponente pertuvandolo y no dejandolo pensar claramente y es posible que llege hasta la muerte esta tecnica se hace llamar:Henge no kyonki durara hasta el Nivel 5

•En el nivel 5 tiene la capacidad de multiplicarse con humo con una katana y mirandole a los ojos el oponente se va sintiendo sin energia entonces el oponente corre hacia el entonces con sus clones le clavan la espada en su cuello,espalda,le cortan la cabeza etc esta tecnica se llama:Kyonto no kyuminori

•Su otra habilidad del nivel 5 es una especia de habilidad en la que el oponente mira borroso todo ve lo que el usuario quiera puede ver serpiente pero en la verdad no hay nada es como una ilusion pero hay que mirarle los ojos y el ati te tiene que ver esta tecnica se llama:Genkutsu no mikuro

•Su debilidad son 2 en esta es los ojos ya que la mayoriade tecnicas es con los ojos ya que de ahy enfoca su energia

•Su segunda debilidades la panza ya que los ojos y la panza comparten energia y la esparcen por el cuerpo del usuruario


Datos Extra



Let's make some noise

Naruto Shippuden - Stand up



Hecho por @mmar29


Última edición por Shin el Jue Nov 14, 2013 1:26 pm, editado 5 veces
Shin
Shin

Academia : Pandora Gakuen
Empleo : Estudiante
Nivel : 5
Categoría : Normal
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 33
Localización : En Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Shin [Ficha] Empty Re: Shin [Ficha]

Mensaje por Kiyotaka Daisuke Mar Nov 12, 2013 7:37 pm

Gen, recuerda lo que va al final de la ficha. Si leíste las reglas debes de saber qué es ^^
Kiyotaka Daisuke
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

https://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Shin [Ficha] Empty Re: Shin [Ficha]

Mensaje por Shin Jue Nov 14, 2013 12:56 pm

EDITADO
Shin
Shin

Academia : Pandora Gakuen
Empleo : Estudiante
Nivel : 5
Categoría : Normal
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 33
Localización : En Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Shin [Ficha] Empty Re: Shin [Ficha]

Mensaje por Kiyotaka Daisuke Jue Nov 14, 2013 6:29 pm

Shin [Ficha] THRDiWH
Kiyotaka Daisuke
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

https://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Shin [Ficha] Empty Re: Shin [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.