Pandora: Shin Seiki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espers [Usuarios ESP] PSSWidget1_zps91cabbac
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Espers [Usuarios ESP] U7IjDwH
Espers [Usuarios ESP] PSSWidget2_zps98a5e479
Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Espers [Usuarios ESP] PSSWidget3_zpsbf9bb47d
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Espers [Usuarios ESP] EmptyDom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Espers [Usuarios ESP] EmptyLun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Espers [Usuarios ESP] EmptyLun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Espers [Usuarios ESP] EmptySáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Espers [Usuarios ESP] EmptySáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Espers [Usuarios ESP] EmptyMar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Espers [Usuarios ESP] EmptyLun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Espers [Usuarios ESP] EmptyMiér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Espers [Usuarios ESP] EmptyMiér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Espers [Usuarios ESP] PSSWidget4_zps0ba3680d
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO)Espers [Usuarios ESP] Boton40x40-1Espers [Usuarios ESP] Y3n3Espers [Usuarios ESP] 40x4010Espers [Usuarios ESP] HQJOqEspers [Usuarios ESP] Cep40x40_zps9f96cef9Espers [Usuarios ESP] 295x352Espers [Usuarios ESP] ELFOA7d Nova OrbisEspers [Usuarios ESP] WItjL5xEspers [Usuarios ESP] 7g91PulseAmour SucréFairy Tail SekaiEspers [Usuarios ESP] BgqRNNpTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroEspers [Usuarios ESP] 40x40Gothic PrincessPainful LibertyOuran High School
Espers [Usuarios ESP] PSSWidget5_zps12141fe4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:07 am
Espers [Usuarios ESP] PSSWidget6_zps593f8588
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Espers [Usuarios ESP]

Ir abajo

Espers [Usuarios ESP] Empty Espers [Usuarios ESP]

Mensaje por Kiyotaka Daisuke Mar Jul 02, 2013 8:45 pm







Espers

ESP for extrasensory perception.




DATO

Un esper es, un individuo capaz de usar telepatía u otras habilidades paranormales. El término fue acuñado por Alfred Bester en su historia de 1950 "Oddy and Id", y deriva de la abreviación ESP, a su vez acrónimo de Extrasensory Perception.

Se dice que los Espers son capaces de usar más del 10% de su capacidad cerebral, cosa que un humano normal no logra en ocasiones. Tienen varias habilidades, desde telequinesis, teletransportación, psicoquinesis, entre otras. Sin embargo, sólo uno de cada siete espers es capaz de ser un Multi-Skill (nombre que se les da a los que pueden tener más de una habilidad), por lo que es normal encontrar Espers que sólo tengan un "poder", normalmente muchos de estos son una derivación de la Telequinesis.

aquí encontrarás una lista de varias habilidades que un esper puede tener, y aunque es normal que estas se repitan, hay casos especiales dónde sólo un esper puede tener cierta habilidad.



Niveles en los Espers

Un esper se clasifica en diferentes niveles, desde el 1 hasta el 7, siendo los primeros los más débiles y los últimos los más fuertes entre los fuertes. Muy pocos espers llegan a sobrepasar el nivel 5, por lo que el nivel 6 y 7 son bastante raros -sólo son el 10% de la población esper-.

NIVEL 1

Los Nivel 1 son aquellos espers que apenas y pueden percibir un cierto cambio en su psique. Sus poderes son tan débiles que no pueden generar ningún cambio externo.

NIVEL 2

Si bien los Nivel 2 siguen siendo débiles, ellos pueden generar un leve cambio en su ambiente. Sus poderes crecen a tal grado que su presencia puede ser notada por otros espers de alto nivel, aunque él aún no puede sentir cuando hay un esper cerca. Pueden levantar cosas pequeñas con la mente o doblar una cuchara.

NIVEL 3

Un Nivel 3 ya es un esper con una habilidad mucho más fuerte, aunque sigue sin ser un oponente para los otros espers. Pueden hacer temblar una casa o mover cosas a largas distancias. Sus poderes generan más cambios a su alrededor que los de un nivel 1 o 2.

NIVEL 4

Los nivel 4 ya son espers capaces de defenderse a sí mismos, puesto que sus habilidades han crecido hasta el punto en que pueden sentir a otros espers a la distancia o incluso identificar las presencias de las personas que conocen. Si bien no son tan fuertes como los nivel 5, pueden ingeniárselas para ganar con su nivel actual.

Nivel 5

El nivel 5 es uno de los niveles más difíciles de alcanzar, aunque no tanto como los niveles 6 o 7. Sólo un 25% de la población actual es Nivel 5, y son bastante temidos. Pueden destrozar piedras enormes y crear fisuras en la tierra, e incluso generar un gran temblor.

Nivel 6

Si ya es difícil alcanzar el nivel 5, el nivel 6 es todavía más complicado. Estos espers ya son capaces de dejar grandes destrucciones a su paso, y son capaces de hacerle frente a un nivel 7 (aunque en muchas ocasiones no logran ganarles). Comienzan a adquirir "sub habilidades" basadas en su habilidad principal (como por ejemplo, un telequinista podría comenzar a desarrollar cierta telepatía).

Nivel 7

El Último nivel en la escala ESP. Son capaces de destrozar varios objetos, volar y manejar a la perfección sus "sub habilidades". Son bastante hábiles en las peleas y normalmente los que alcanzan este nivel pertenecen a organizaciones como Clear, e inclusive a la Policía de Pandora. Sin embargo, sólo el 3% de los Espers alcanza a ser nivel 7.

Nivel 8 -Sin clasificar-

El nivel 8 es una leyenda urbana entre los espers. Muy pocos -se estima que uno entre 100- han logrado obtener cualidades que se salen totalmente de los parámetros de un nivel 7. Se dice que podría ser un octavo nivel, pero aquellos individuos han llegado a presentar también características de niveles inferiores, pese a su tremenda fuerza psíquica. Se les conoce como "inclasificables", y son aún más raros que los nivel 7, por eso es que se considera que son rumores.

Plantilla para SourceCode-Diseñada por Akira.
Kiyotaka Daisuke
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

https://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.