Pandora: Shin Seiki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Kazuki PSSWidget1_zps91cabbac
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Kazuki U7IjDwH
Ficha de Kazuki PSSWidget2_zps98a5e479
Kiyotaka Daisuke
WEBMASTER

Perfil - MP
Shinatsuhiko Yuhi
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Frey
MODERADOR

Perfil - MP
Caroline V. Gertz
MODERADOR

Perfil - MP
Ficha de Kazuki PSSWidget3_zpsbf9bb47d
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Kazuki EmptyDom Oct 05, 2014 8:28 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Ficha de Kazuki EmptyLun Jul 14, 2014 5:10 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Ficha de Kazuki EmptyLun Jun 30, 2014 10:47 pm por Invitado

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Ficha de Kazuki EmptySáb Jun 21, 2014 9:23 pm por Kiyotaka Daisuke

» Sakura Feudal [élite]
Ficha de Kazuki EmptySáb Jun 21, 2014 9:19 pm por Kiyotaka Daisuke

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Ficha de Kazuki EmptyMar Jun 17, 2014 11:08 am por Invitado

» Painful Liberty || Foro Nuevo || Elite
Ficha de Kazuki EmptyLun Jun 16, 2014 4:20 pm por Kiyotaka Daisuke

» Alternia Sgrub / Homestuck Rol [NORMAL | CONFIRMACIÓN]
Ficha de Kazuki EmptyMiér Jun 11, 2014 7:31 pm por Invitado

» Gothic Princess [Confirmación]
Ficha de Kazuki EmptyMiér Jun 11, 2014 4:44 pm por Invitado

DGM: Fallen Angels
Ficha de Kazuki PSSWidget4_zps0ba3680d
Gakuen Shingetsu RolSword Art Online (SAO)Ficha de Kazuki Boton40x40-1Ficha de Kazuki Y3n3Ficha de Kazuki 40x4010Ficha de Kazuki HQJOqFicha de Kazuki Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Kazuki 295x352Ficha de Kazuki ELFOA7d Nova OrbisFicha de Kazuki WItjL5xFicha de Kazuki 7g91PulseAmour SucréFairy Tail SekaiFicha de Kazuki BgqRNNpTo Aru Majutsu no Index RolFalthirienfororpgnarutoSaint Seiya Cosmos RebellionCrear foroFicha de Kazuki 40x40Gothic PrincessPainful LibertyOuran High School
Ficha de Kazuki PSSWidget5_zps12141fe4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:07 am
Ficha de Kazuki PSSWidget6_zps593f8588
Pandora: Shin Seiki ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias! Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los códigos han sido tomados de Source Code con los debidos permisos de sus autores; las imágenes fueron sacadas de Pixiv, Zerochan y Tumblr, y pertenecen a sus respectivos artistas. La historia del foro pertenece a este. Además, gracias Noize por los códigos para el Staff ♥

Ficha de Kazuki

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kazuki Empty Ficha de Kazuki

Mensaje por Kazuki Jue Nov 14, 2013 12:18 am



   



Kazuki

17 años

Kazuki Ferrari - Galilei Donna

Heterosexual

Esper

Corruption | ???
Aspecto Físico

Kazuki es una chica menudita y delgada, con un físico dentro de lo que se podría describir como lo normal, pues no está demasiado desarrollada para su edad, sino que se mantiene en lo justo y necesario. Llega a medir 1,63 sin ser muy alta; su piel es blanca, la cual contrasta con su cabello negro y corto hasta el mentón, que cae como una melena lisa y ligeramente abultada gracias a la ayuda de la bincha azul que siempre lleva. Su flequillo está cortado de forma recta completamente para que no le dificulte la visión, y sus ojos son de un inusual color morado.

Usualmente se la verá llevando leggins o medias negras, puesto que gusta lucir faldas y verse dentro de todo femenina, pero no soporta usar faldas sin nada que recubra sus piernas (además de que necesita cubrir las cicatrices que tiene). Normalmente viste con una chaqueta corta de color azul y de estilo formal, junto con un chalequito gris a rayas debajo y una camisa blanca con una corbata corta. Usa unas botas cortas y cómodas que van a juego con su atuendo, siempre vistiendo colores sobrios.


Aspecto Psicológico

Podría describirse como una chica reservada y seria, e incluso algo distante y fría en ocasiones. Kazuki no demuestra fácilmente sus emociones ante los demás, aunque en realidad ella es bastante insegura y nerviosa. Con frecuencia tiende a alterarse al no saber qué hacer en situaciones críticas, y eso puede hacer que se le caiga a pedazos su máscara de seriedad que intenta mantener para parecer fuerte.

Prefiere estar sola, ya que en su soledad ella puede encerrarse en su propio mundo sin temor a que nadie la vea llorando o temerosa. En el fondo es simplemente una chica como cualquiera, con sus temores, inseguridades, arranques de hormonas de la adolescencia y demás, pero intenta mantener todo eso bajo control al recordarse constantemente que ella no debería tener emociones, ya que se considera a sí misma como una marioneta.


Historia

Kazuki nació del proyecto COPPELION; el cual consistió en crear espers artificiales a base de las células de otros espers poderosos. Ella posee el código genético de Tsubomi Fujiko y Hyoubu Kyosuke, por lo que no es de extrañar que sus rasgos sean parecidos a los de sus "padres" biológicos.

Del proyecto, inicialmente salieron ella y otro chico más, a quienes trataron desde siempre como animales de laboratorio y fueron usados en diversos experimentos desde la primera semana de su "nacimiento". Los científicos de Corruption que los crearon les repetían constantemente que ellos no eran más que marionetas creadas para obedecer a la organización, que eran armas a disposición de ellos, y como tales debían cumplir con todos los requisitos que ellos pidiesen. Requisitos como ser extremadamente fuertes y devoción absoluta, sin cuestionamientos ni réplicas, pues como marionetas, ellos no tienen ni voz ni voto.

Tanto ella como su "hermano" no podían dejar de sentir que aquello estaba mal pese a todo lo que les metían en la cabeza, pero como comprendían que no podían librarse de eso, no había forma y no tenían a donde ir, pues ese sitio era lo único que conocían, no les quedó de otra mas que acatar las órdenes de esos sujetos durante años.

No obstante, pese a que ella ya se había resignado a ese destino sombrío y trataba de hacerse la idea de que sólo era un arma, su hermano no lo veía de ese modo, y siempre intentaba animarla para que no se deprimiera. Siempre insistía con que ellos eran humanos, no herramientas, y para rectificar su afirmación, decidió ponerle un nombre para que se sintiese más humana. De ese modo, a los 8 años, decidió llamarla Kazuki, nombre que a la chica le pareció hermoso y adoró desde el primer instante en el que lo escuchó. En retribución, ella lo llamó Kazuto, y desde entonces comenzaron a llamarse por sus nuevos nombres humanos, por más que los científicos siguiesen viéndolos como un par de números.

Para cuando cumplieron 12, Kazuto y ella se habían vuelto más fuertes, en especial el chico, quien había llegado al nivel 5 y trató de rebelarse contra los científicos cuando ellos comenzaron a experimentar cruelmente con ella para hacerla avanzar hasta el nivel de su hermano. Kazuto intentó detenerlos y continuó alegando que ellos eran humanos y que no merecían ese trato por más que ellos los hubiesen creado, que si fueran armas, entonces no tendrían sentimientos ni sentirían dolor. Pero no contentos con esas actitudes, los científicos dictaminaron que era peligroso y decidieron mejor desecharlo para evitar problemas. Fue allí cuando Kazuki finalmente comprendió que cualquier intento siquiera de sublevarse significaba ser arrojado a la basura como un mero recipiente roto cuya utilidad se había perdido. Kazuto murió de una manera espantosa; no supo exactamente qué hicieron los científicos, pero el chico explotó a causa de algo que llevaba en su interior, como ella.

Debido a que con los ECM normales podrían tener problemas si ellos los rompían, los científicos pusieron en marcha un nuevo plan para mantenerlos bajo control, de modo que si no los obedecían, ellos podían activar un virus mezclado en su sangre para que esta se volviese venenosa y los matase violentamente, como con Kazuto.

Kazuki ha estado sola desde ese día, y temerosa de sufrir el mismo destino, por lo que se ha dedicado a obedecerlos en cada cosa sin rechistar y sin protestar ante sus maltratos. Fue muy duro continuar sin su único soporte, pero le aterraba la idea de morir de esa manera, además de que sabía que su hermano se sentiría muy mal si ella llegase a morir tras haber aprendido la lección que él le dejó. Guardó sus sentimientos humanos muy dentro de su pecho y se recubrió con un rostro serio para aparentar fortaleza, para fingir que el ser utilizada como un objeto desechable no le afectaba, y para que los científicos perdiesen interés en meterse con ella, pese a que los experimentos no iban a detenerse.

Hasta la fecha, no ha logrado pasar del nivel 4.


Gustos

- El color azul es su favorito.
- Las cosas dulces.
- Las cosas "lindas" como los peluches.
- Cachorritos.
- La luna y el cielo estrellado.
- La tranquilidad.
- Estar sola.
- El silencio.
- Lo vintage, películas antiguas en blanco y negro, etc.

Disgustos

- Los científicos.
- Corruption.
- Estar rodeada de mucha gente.
- El ruido excesivo.
- Las situaciones de mucho estrés.
- Las misiones a las que la mandan.

Habilidades y Debilidades

Habilidades:
Umbraquinesis, que consiste en el control de las sombras. Esto le permite:
-Manipular las sombras a su antojo.
-Moverse a través de ellas, como si se teletransportase, pero sólo a través de las sombras.
-Materializarlas si se presentan las condiciones adecuadas.
-Manipular a un objetivo mediante la sombra.
-Mediante el consumo de cierta droga que prepararon (Level Upper), puede incrementar su nivel de 4 a 7 por un período de 15 minutos.
-Sabe artes marciales por si debe pelear cuerpo a cuerpo.

Debilidades:
-Si no hay la cantidad necesaria de luz para crear sombras, no funcionará, ya que las sombras también desaparecen.
-No funciona su poder en sitios completamente iluminados donde casi no haya sombras.
-Sólo puede materializar las sombras si se presentan las condiciones adecuadas, y esto gasta enormemente su energía, pues requiere una gran cantidad de ella y no aguanta mucho tiempo en ese estado.
-Sólo puede manipular a un objetivo a la vez mediante la sombra, y esto ocurre cuando la sombra de ella conecta con la del contrario. Si la conexión se llega a romper, perderá el control sobre el objetivo.
-Cada vez que ingiere una píldora del Level Upper su cuerpo se somete a un gran estrés, por lo que normalmente cuando se acaba el tiempo en el que puede usar sus poderes al máximo, cae inconsciente y con serias lesiones internas.
-Tiene una baja autoestima por culpa de la forma en la que siempre la han catalogado los científicos, por lo que muchas veces aún tiene su conflicto interno por determinar si es humana o una marioneta, y esto la hace perder cierto control de sus habilidades por estar cargando con tantas inseguridades.

Datos Extra

- La bincha que siempre trae consigo fue un regalo de su hermano.
- Sabe que tanto ella como su hermano fueron creados a partir de los genes de Kyosuke y Fujiko, pero ni los ha conocido ni es algo que le interese, puesto que no los ve como a sus padres ni nada parecido (no tiene el concepto de "padres" en su léxico), sólo como a los "donantes" de material genético usado para su creación.
- Tiene el cabello de su "padre" y los ojos de su "madre".

Let's make some noise

Angel - Angela


Hecho por @mmar29
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazuki Empty Re: Ficha de Kazuki

Mensaje por Kiyotaka Daisuke Jue Nov 14, 2013 12:30 am

Ficha de Kazuki THRDiWH
Kiyotaka Daisuke
Kiyotaka Daisuke
Admin

Empleo : Presidente de Pandora
Categoría : Normal
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2013

https://pandora-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.